A las puertas de un nuevo fin de semana cargado de deportes, en apurodeporte.com te compartimos los cuatro eventos más importantes y que no te podés perder:

El superclásico: vuelven a jugar River y Boca. Será el primer encuentro del año, el domingo a las 17, en el Monumental. ¿Cómo mirar el partido? tres canales distintos transmitirán el duelo entre los dos equipos más grandes de la Argentina. Son Telefé, Canal 13 y América. Guillermo Barros Schelotto tendrá su primer partido como entrenador ante el millonario, equipo al que enfrentó gran cantidad de veces en el pasado.

El sueño de la Copa Davis, otra vez en marcha: comienza la primera serie del año ante Polonia, que no contará con su mejor jugador. Este viernes se juegan, desde las 10.30, los dos primeros puntos. El sábado será el turno del dobles, a las 10 de nuestro país, y el domingo -de ser necesario- arrancará a las 8 de la mañana, siempre por TyC Sports.

Los Jaguares, una nueva aventura en el Super Rugby: tras el triunfo que consiguió la semana pasad en el debut en el torneo, los Jaguares se medirán con Sharks, uno de los equipos más fuertes de Sudáfrica. El conjunto argentino saldrá a la cancha el sábado, a las 14, con transmisión de ESPN 2. Será una nueva oportunidad para el conjunto de Raúl Pérez de seguir ascendiendo.

Messi, siempre Messi: como ya es costumbre, Lionel Messi será otro que se llevará los flashes el fin de semana. La Pulga marcó ayer tres goles en el triunfo sobre Rayo Vallecano, y el domingo a las 12 -transmite ESPN 2- se medirá con Eibar. El conjunto catalán tiene ocho puntos más que Atlético Madrid (visita a Valencia) y está a un partido de superar la marca de encuentros invictos que tenía el conjunto de Pep Guardiola.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta