Barcelona gano por 1 a 0 contra Deportivo Quevedo. Les dejo en el video de arriba el gol de este partido amistoso que jugo el día viernes.

Hoy era la fecha del clásico astillero pero el encuentro se postergo por la Copa Libertadores  ya que Emelec jugo anoche.

Pero para no perder el ritmo se juega un partido amistoso entre Barcelona contra Deportivo Quevedo en lo que se denomina la Noche Rojiazul. Dicho partido se juega en el estadio 7 de Octubre, desde las 19:00 de Ecuador.

Este partido de Barcelona vs Quevedo sirve mas que nada para el equipo quevedeño que presenta su equipo en lo que corresponde a las segunda división nacional del campeonato de Ecuador.

El técnico de Barcelona de Ecuador, Guillermo Almada, jugará con un equipo bien mixto armado de titulares y suplentes. El DT decidió eso ya que mañana tienen otro compromiso en Milagro ya que hacen un partido de beneficencia con el Club Sport Patria.

Los precios para ver el partido amistoso de Barcelona son… $ 5 la general, $ 10 la tribuna y $ 15 el palco.

Barcelona vs Deportivo Quevedo 1
Para los  que estén buscando donde ver el partido entre barcelona y quevedo les comento que el encargado de trasmitir el partido en vivo es vitotvo. Para verlo online por internet entren a www.vitotvo.com/tv

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta