Atlético de Madrid le gano por 1-0 al Bayern Munich con un GOLAZO.

El Atlético de Madrid marcó un golazo en el inicio y luego aguantó el asedio constante del Bayern Munich para imponerse 1-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que su arquero Jan Oblak fue figura.

El local abrió el marcador a los 10 minutos con un golazo de Saúl, quien superó a tres rivales antes de enganchar y batir al meta rival con un zurdazo esquinado.

El Bayern Múnich casi empata un minuto después, cuando el defensor uruguayo José María Giménez salvó en la línea un cabezazo del chileno Arturo Vidal tras un centro de Douglas Costa.

Los datos que dejo el partido.

Informacion previa al partido
EN VIVO EN DIRECTO ONLINE HOY 27-4-2016. Este miércoles en el Vicente Calderón se juega el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Atlético de Madrid vs Bayern Munich es el partido de hoy que corresponde a la liga de campeones o Champions League 2015-2016.

El Atlético de Madrid juega hoy miércoles otro fantastico juego en donde se verán las caras estos dos equipos con hambre de revancha y que data de hace 42 años. El partido de vuelta se juega en Alemania la próxima semana.

Diego Simeone vs Pep Guardiola, la defensa del atlético contra el ataque alemán del Bayern darán hoy unos 90 minutos imperdibles. Un Vicente Calderón que se llenara de colores rojo y blanco y con un solo objetivo jugar la final en Milán.

Simeone y Guardiola, dos de los mejores técnicos del mundo, en donde se destacan pro ser diferentes. El Atlético de Madrid vs Bayern Munich son dos equipos muy preparados hasta el más minúsculo detalle para un partido de fútbol excelente.

Sin dudas el partido entre el Atlético de Madrid vs Bayern Munich es un encuentro de oro planeta, tanto en lo deportivo como en lo emocional, en donde Atlético de Madrid dejara todo en su cancha, pero no le será nada fácil por que del otro lado esta el poder del Bayern Munich.

Además el Atlético se quedo con las ganas de la copa desde el 24 de mayo del 2014 en donde el Real Madrid le saco copa por un empate de Serigio Ramos

Desde hace años que Champions League es el sueño de todo equipo de Europa, pero más ambición tiene el Cholo Simeone que sabe que esta en entre los cuatro mejors de Europa pero tiene hambre de victoria, pero como ya les comente  la colección de estrellas y el juego ofensivo del Bayern Munich es muy complicada.

Atlético de Madrid  tiene en mente GANAR no hay otra opcion y quiere repetir lo que logro hace unas semanas con el Barcelona en donde le gano por 2 a 0. No hay otro resultado en su mente.

El Bayern Munich sale a la cancha hoy 27-4-2016 con grandes goleadores como es el caso de Thomas Muller, Robert Lewandovski, Franck Ribery, Douglas Costa, Kingsley Coman, Mario Gotze, Arturo Vidal, Xabi Alonso, Thiago Alcántar. Esos son jugadores que saben de gol y saben mucho de ataque.

Por el lado del Atlético de Madrid, que solo tiene una estadísticas de cinco partidos perdidos en los últimos 44 partidos sabe que puede contra todo lo que se le venga encima por eso tiene en su delantera a goleadores natos como Griezmann o Fernando Torres y en su centro campo  Koke Resurrección, el lateral Filipe y sin dudas un excelente arquero como lo es  Jan Oblak.

Formacion de Atlético de Madrid vs Bayern Munich hoy 27-4-2016

Atlético de Madrid. Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Torres.

Bayern Munich. Neuer; Lahm, Javi Martínez, Kimmich, Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; y Lewandowski.

Atlético de Madrid vs Bayern Munich en Vivo por Fox Sport e ESPN

El encuentro entre Atlético de Madrid contra el Bayern Munich lo vamos a poder ver en vivo y en directo por la pantalla de FOX o ESPN dependiendo el operador de cable que tengamos.

Datos previos al partido Atlético de Madrid vs Bayern Munich

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta