El Atlético de Madrid se clasificó a semifinales de la Champions League despues de ganarle al Barcelona de messi 3-2.

Un partido donde mostro a un barcelona apagado y a un atletico dispuesto a dar todo para ganar.

Y asi fue, con 2 goles del atletico madrid se clasificaron a semifinales de la liga de campeones.

Minuto a minuto, goles, estadisticas y resultados Atletico Madrid vs Barcelona

El Barcelona y Leo Messi han sufrido una transformación de Jekyll y Hyde en las últimas tres semanas.

Todo comenzó en el Villarreal, El Barça lidera la tabla con ocho puntos y marchando hacia el título con la Argentina internacional como abanderada.

Luego dibujaron contra el llamado submarino amarillo, perdió el clásico contra el Real Madrid y, para la séptima visita consecutiva, fueron incapaces de ganar en la Real Sociedad, perdiendo 1-0.

Todo esto dejó el Atlético de Madrid sólo tres puntos por detrás de ellos en la cumbre de la Liga, con seis partidos por jugar.

Hace apenas un mes, Barcelona estaban pensando acerca de convertirse en el primer equipo en retener la Champions.

Pero ahora están preocupados, el Atlético de Diego Simeone podría golpear a los catalanes a cabo en la fase de cuartos de final hoy miércoles 13 de abril en una repetición de dos años atrás, cuando terminaron su récord de seis apariciones en semifinales consecutivas.

Sin embargo, no es todo pesimismo para el Barcelona, El equipo de Luis Enrique siguen al frente de la mesa.

Pero el fracaso es, sin embargo una posibilidad realista, en gran parte debido a la peor puntuación de Messi en cinco años consecutivos.

La derrota en la Sociedad significa que Messi no ha marcado ni proporcionado una asistencia en cuatro partidos.

No es desde abril de 2010 que el futbolista mundial en cinco ocasiones del año no contribuía a un gol en cuatro partidos consecutivos.

Y la carrera ha coincidido con el Barcelona dejando caer ocho puntos en tres partidos de liga por primera vez desde mayo de 2009.

Esto sin duda no es una coincidencia, pero lo más importante, ¿hay signos de recuperación del número 10 del Barça?

Después de que el partido de ida contra el Atlético, en el que se veía inusualmente lenta, Messi aprovechó el día libre y Enrique dio el equipo la opcion para viajar a Italia para visitar a su dietista Giuliano Poser.

El médico famoso se ha hecho cargo de la alimentación de Messi en los últimos años, lo que ayuda a mantenerse en la mejor forma de su carrera.

Sin embargo, su tratamiento no tuvo impacto en el rendimiento de Messi en San Sebastián.

Él parecía perdido contra Sociedad, su lenguaje corporal era sorprendente ya que era incapaz de ejercer presión sobre los defensores vascos.

Él no era el jugador imparable que puede cambiar el curso de los acontecimientos.

Curiosamente, esta pérdida reciente de la forma ha llegado con Messi en busca de su gol 500 como profesional.

Un hito que se espera que sea una formalidad se ha convertido en una maldición.

el Barcelona, ​​se enfrentan a dos retos esta semana en forma de Atlético en la Liga de Campeones y la visita de la Liga de Valencia el domingo 17 de abril.

¿A que hora comienza el partido del Atletico Madrid vs Barcelona?

El partido entre Atletico Madrid vs Barcelona comienza a las 20:45hs de españa y para el caso de argentina los que quieran seguir el partido se podrá hacer desde las 15:45hs argentina.

¿Que canal pasa el partido Atletico Madrid vs Barcelona en vivo?

Los canales oficiales que tienen la transmisión en vivo o que transmiten el partido son Fox Sports para latinoamerica y en europa por medio de beIN Sports.

Dependiendo del pais de residencia la señal de fox puede llegar por fox sports, fox sports 2 o fox sports 3 y también en vivo online por fox play.

Alineaciones para Atletico Madrid vs Barcelona

Atlético de Madrid juega con: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas o Savic, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Carrasco o Correa y Griezmann.

FC Barcelona jugara con: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta