Barcelona certificó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones europea al superar 3-1 al Arsenal con tres golazos del brasileño Neymar, del uruguayo Luis Suárez y del argentino Lionel Messi.

El tridente azulgrana amplió en el Camp Nou la ventaja lograda en el duelo de ida en Londres, donde el Barcelona se impuso por 2-0 con un doblete de Messi. El Arsenal, pese al tanto del egipcio Mohamed Elneny en el 50′, no pudo lograr la gesta de eliminar al campeón.

De esta manera, Messi alcanzó su sexto gol en esta Champions y el número 83 en la historia del certamen que ganó en cuatro oportunidades (2006, 2009, 2011 y 2015).

Por su parte, el tridente ofensivo acumuló hoy cincuenta goles en lo que va del año: Messi señaló 23, Suárez 17 y Neymar 10.

Resumen del partido

Arsene Wenger en su declaración a la prensa comento “Hay que atacar”  en el partido de hoy contra el Barcelona, ​​a pesar de que conoce y sabe de la desventaja de dos goles en el Camp Nou. Lionel Messi marcó dos goles en el partido de ida en el Emirates, poniendo los catalanes en buena posición para pasar a los cuartos de final de la liga de campeones.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta