Fútbol del bueno tenemos, el FC Barcelona recibe en su casa (el Camp Nou) al equipo de la Roma. Este es ya el penúltimo partido de la fase de grupos (grupo E)de la tan amada Champions League. El Barcelona es líder con 10 puntos y mas abajo le sigue la Roma con 5 puntos. Un empate le vendría muy bien a los dos ya que les asegurara una plaza en los octavos.

Ver en vivo Barcelona vs Roma 24-11-2015 por Fox Sport 1

Este partido que tiene su inicio en el horario de las 19.45 horas promete mucho fútbol y sobre todo es uno de los partidos mas esperados ya que vuelve la pulga Messi.

El Barcelona esta muy motivado ya que hace menos de una semana (el sábado para ser mas exactos) le gano por 4 a 0 al Real Madrid en lo que fue el super clasico europeo y dejo en claro que el Barcelona esta mas vivo que nunca. Es por eso que hoy seguramente veremos a un Barcelona salir a buscar los tres puntos con sus maximas figuras que son Messi, Suarez, Neymar, etc.

El Barça-Roma ha sido declarado partido de alto riesto. Esto es por los atentados en París. Barcelona esta segura segun dicen las autoridades desde las 17.45 horas.

ULTIMO MOMENT. El empate (1-1) del Bayer Leverkusen ante el BATE Borisov da el pase a octavos de final de la Champions League a los azulgrana antes de jugar ante la Roma.

Como ya les comente se espera en la cancha a Lionel Messi, quien jugo unos minutos ante el Real Madrid, se espera que hoy 24 de noviembre juegue todo el partido.

Este partido de vuelta se juega hoy martes 24 de noviembre, les recuerdo que en el partido de ida La Roma empato por 1 a 1 en lo fue un partidaso, con un golaso de la Roma que pueden ver a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=LQhi46t1yqg

Partido de grandes contrastes en Champions League, el que disputarán los de la Roma ante el líder FC Barcelona. Ya en la ida el partido fue empate, aún así fue muy peleado por un equipo azulgrana que consiguió perforar la portería y luego llego el empate.

Twets Relacionados

El partido podrá verse en directo desde las 19.45 horas del martes 24 de novimebre que lo vamos a poder ver por Canal+ y GolT en España, mientras que en Sudamérica (consulta horario de tu país) tendrá transmisión desde FOX SPORT. Nosotros te recomendamos el Marcador online en vivo del partido a través de apuerodeporte.com, donde podrás seguir en vivo el choque con comentarios al minuto. Otra vez podremos ver a la tripleta culé en acción, en un intento por ser mejores día a día, y prepararlos para los partidos clave que ya comienzan a asomar en el calendario. Con Suárez fino de cara al gol, Neymar y su juego bonito y Messi que vuelve al verde, todo es posible en este Barça de juego total.

ALINEACIONES POSIBLES
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra o Mathieu, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
AS Roma: Szczesny; Maicon, Manolas, Rudiger, Digne; De Rossi o Keita; Florenzi, Nainggolan, Pjanic, Falqué; Dzeko.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta