VOLVIÓ LEO  y recargado, metió 3 goles para cerrar un 4 a 0 ante el Manchester City. Sin dudas la presencia en la cancha del mejor jugador del mundo motiva a cualquiera y así parece que le sucede también a sus compañeros del Barcelona.

El otro gol fue de Neymar, que ademas erro un penal si no el marcador seria 5 a 0. Sin dudas este fue un partido en donde además hay que decir que se vieron las caras dos conocidos Guardiola  y su amigo Luis Enrique. Ter Stegen frente a Bravo; Messi contra Agüero. Sin dudas un partidaso. Aca les dejo el resumen

 

 

Barcelona vs Manchester City es el mejor partido que tendremos para ver hoy en relacion al Fútbol Mundial y todo lo que mueve la Champions League.

Este encuentro se juega en vivo hoy Miercoles 19 de Octubre por la fecha número 3 del Grupo C de la Liga de Campeones.

Barcelona vs. Manchester City se juega  en el estadio del Barca, conocido como el Cap Noy en donde el DT Luis Enrique Martínez va en busca de un triunfo ante un ex barcelona que es Pep Guardiola en lograr de un pase a Octavos de Final.

Barcelona lleva la punta con seis puntos por dos victorias conseguidas. Tiene dos puntos mas que el Manchester que perdió dos puntos cuando empato con el Celtic por 3 a 3.

Barcelona tiene la gran motivación y es que ya se encuentra recuperado casi de manera total Lionel Messi con lo cual el DT pondrá su famosos tridente ofensivo junto con Neymar y Luis Suárez.

Antecedentes del Barcelona y Manchester City

Por quinta vez se enfrentan de manera consecutiva el Barcelona vs Manchester City. En las cuatro anteriores gano el Barcelona.

En esos cuatro partidos pasados jugados por champions el equipo del City estaba liderado por el Flamante DT Manuel Pellegrini. Ahora, Guardiola, que ha tomado las riendas del conjunto inglés.

Manchester City vs. Barcelona: Formacion

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Manchester City: Bravo; Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov; Fernandinho, Gundogan, Silva; De Bruyne, Sterling y Agüero.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta