Real Madrid logro pasar a cuartos de la Champions ya que hoy logro una victoria clave en el  Santiago Bernabéu. Los goles fueron de  Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. La Roma falló demasiado y no pudo lograr marcar un gol.

De esta manera el Real Madrid logro eliminar a la Roma luego de 29 años. Recordemos que el partido de ida el Real Madrid le gano por 2 a 0 también por lo que marca un global de 4 a 0 a favor del merengue.

Real Madrid gano por 2 a 0 con goles de Cristiano y James. Ya esta en cuartos 1

Porque las dos ocasiones más claras de la primera parte de  la Roma. Al principio  Dzeko tuvo un mano a mano ante Navas que lamentablemente no supo definir y lo echo para afuera. Al rato paso lo mismo con el jugador  Salah.

Casemiro en el medio campo fue uno de los mejores junto a  Marcelo, pero también se destaco el flamante jugador Gareth Bale, un puñal en la banda zurda.

Real Madrid  no ataco desde el principio ya que al minuto 21 minutos recien disparo al arco de la mano Modric. Después llegó otra intervención del arquero visitante en un avance de Cristiano Ronaldo tras una gran jugada de Bale.

Nada más para comentar. Aca les dejo los goles

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta