Real Madrid venció 1-0 al Manchester City y disputará la final de la Champions League.
El equipo de Zinedine Zidane venció 1-0 a Manchester City. Contra Atlético de Madrid, por el título.

Datos del partido

Informacion Previa
Real Madrid vs Manchester City se enfrentan en un partido que tiene todo para ser épico, es el segundo partido de semifinales y pone cara a cara a Cristiano Ronaldo y Kun Aguero. Ambos equipos intentaran dar pasos firme y ganar el primer partido. Lo mejor de todo que por el momento no se han sacado ninguna ventaja.

El City dirigido por Pelegrini intentara llegar a la final de la copa mas deseada, mientras que el equipo de Zidane de gran paso y de notable rendimiento desde que el los comanda intentara dar sus primeros logros competitivos.

Real Madrid vs Manchester City se enfrentan en el estadio Santiago Bernabeu en la ida de semifinales de la Champions League. El Real Madrid llega con todas sus figuras como es el caso de Cristiano Ronaldo y Benzema están con algún malestar físico.

Ambos equipos no han dado a conocer sus formaciones ya que están con la especulación, el equipo que llegaría con mas cambios es el Real Madrid por lo antes mencionado.

El Real Madrid tiene una fuerte presión hoy en un momento clave en donde necesitará ganar a como de lugar ya que hace dos años que no lleva un trofeo a sus vitrinas.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta