Real Madrid no pudo sellar su clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League, tras empatar 3-3, este miércoles en la 4ª jornada del grupo F, en su visita al Legia Varsovia, frente al que Cristiano Ronaldo tampoco pudo alcanzar los 100 tantos europeos.

Segui en vivo minuto a minuto el partido de Real Madrid vs Legia

El Real Madrid puede clasificar hoy para la próxima ronda de la Liga de Campeones si hoy 2 de noviembre vence al Legia Varsovia. Sin dudas el mejor partido de la champions hoy miercoles, un encuentro ideal para ver y  disfrutar en vivo y en directo.

No creo que al Real Madrid le resulte muy difícil hacerle partido Legia Varsovia , ya que este equipo esta ultimo en Grupo F sin ningún punto y sera eliminado hoy si llega a perder. El equipo que es campeón en Polonia es uno de los peores y le ha metido ya 13 goles nen lo que va de liga de campeones.

Seguramente veremos una excelente actuación de uno de los mejores jugadores que tiene le mundo como es el caso de Cristiano Ronaldo
Seguramente veremos una excelente actuación de uno de los mejores jugadores que tiene le mundo como es el caso de Cristiano Ronaldo

Jacek Magiera el DT de Legia no tiene problemas de lesiones y tiene el equipo completo para recibir en su cancha al Real Madrid que dicho sea de paso se juega a puertas cerradas.

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo esta afiladisimo ya que anotó un hat-trick  Real Madrid el fin de semana pasada cuando le gano al Deportivo Alavés por 4-1 en la Liga el pasado 29 de octubre. Los gigantes españoles pasarán a los octavos de final si vencen hoy 2 de noviembre al Legia, pero también dependerá de lo que pase entre el Borussia Dortmund y Sporting de Lisboa ya que el Borussia tendría que ganar.

Los dos extremos que mejor se entienden en planeta tierra. Bale y Ronaldo dejaran todo en la cancha para dar un show de fútbol que podremos ver en vivo y en directo en los diferentes canales de deporte internacional

Sergio Ramos, Pepe, Luka Modric, Casemiro, Marcelo y James Rodríguez están fuera para el encuentro de hoy.

Formacion de Real Madrid vs Legia hoy 2-11-2016

Real Madrid: Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.
DT. Zidane
Legia Varsovia: Malarz; Bereszynski, Czerwinski, Rzezniczak, Hlousek; Jodlowiec, Moulin, Guilherme; Nikolic, Kucharczyk y Radovic.
DT. Jacek Magiera

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta