Atlético de Madrid vs Celta fue un partido emocionante en donde la emoción quedo de lado del Celta que pudo ganarle al Atlético de Madrid y pasar a la proxima etapa.

El partido fue muy duro, bastante intenso y con la batalla por cada pelota. El primer gol llego de la mano del Celta justo cuando mejor parecía que estaba Atlético de Madrid.

Resumen de goles

Hoy 27 de enero tenemos muy buen fútbol, uno de los partidos en cuestión es entre el Atlético de Madrid y Celta de Vigo que quiere dejar todo en la cancha y dar un batacazo para salir echos del  Estadio Vicente Calderón.

Como esta el Atlético de Madrid.

El cuadro llega haciendo una excelente campaña en el torneo local de España en donde se encuentra líder, sin embargo en su ultimo partido de la liga contra el Sevilla solamente lograron sacar un empate sin goles. Ahora quieren revertir esa imagen y salir ganando desde la entrada.

Como esta el Celta

El celta va encarando un buen campeonato pero llega a estas instancias con un resultado negativo en su ultimo partido, ya que fue goleado por 3 a 0 ante el Rayo Vallecano, por que ahora tiene que salir con todo por lo menos para tratar de empatar el partido de visitante y tratar de marcar un gol.

El Atlético de Madrid como el Celta saben que tienen que tratar de ganar su primer partido, es por eso que decimos que este será un encuentro bastante emotivo y lleno de buen fútbol.

Horario

El partido entre Atlético de Madrid vs Celta se juega en España a la hora local de 20:30. Para los que estan en Argentina tenemos que el encuentro tiene sus inicios a las 4:30 pm, en México a 1:30 pm. Para los que estan ecuador es a las 14.30.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta