Barcelona es el REY: Le gano por 2 a 0 al Sevilla

Barcelona ganó a Sevilla en el Camp Nou con goles de Lionel Messi y Piqué. Culés le sacaron 8 puntos de ventaja al Atlético

Barcelona ganó la Copa del Rey al Sevilla (2-0) en un partido agónico, con la expulsión de Javier Mascherano en la primera parte, la de Éver Banega en el minuto 90 y con un gol en la prórroga de Jordi Alba que, junto a otro de Neymar, sellaron un partido inmenso de Iniesta y Piqué, protagonistas absolutos del título que dio un doblete al cuadro azulgrana.

 Información previa al partido

Barcelona vs Sevilla se juegan hoy la final de la Copa del Rey, esta es la 112 edición de la tan ansiada Copa del Rey.

Hoy la copa puede quedar tanto para el Barcelona que es el Campeón de la Liga o también puede quedar para el Sevilla reciente ganador de la Europa League por tercera vez consecutiva.

El partido de hoy 22 de mayo es la Final de la Copa del Reay en donde se miden Barcelona contra Sevilla, este partido se juega en el Vicente Calderón de Madrid en donde estarán las dos hinchadas alentando por sus equipos.

EL favoritismo de la gente es el claro campeón de España, el Barcelona que además ya le ha ganado varias veces la final al Sevilla en los últimos años. Pero ojo que el campeonato local se han enfrentando en dos oportunidades y Sevilla gano en su casa, y el barcelona también pudo hacerlo en su cancha por eso podemos decir que hoy la Copa del Rey queda para cualquiera.

Los dos técnicos dejarán todo en la cancha por eso han llamado a sus mejores jugadores. Es por eso que estaremos frente a un excelente partido de fútbol para ver en vivo y en directo.

Además esteremos ante un duelo muy especial ya que hoy se verán las caras dos jugadores que podrían ser compañeros Kevin Gameiro vs Luis Suárez. Ya que se comenta Kevin Gameiro podría estar en la próxima temporada jugando en el Barcelona.

Al margen de eso hoy veremos un Messi que pronto tiene que jugar la Copa Centenario para Argentina y a las otras estrellas como Neymar, esto quiere decir que veremos al tridente fatal y goleador que hoy por hoy tiene el Barcelona.

Barcelona contra Sevilla se las juegan a ganar o ganar en la  final de la Copa de Rey en el estadio Vicente Calderón. Barcelona ya ha ganado Liga BBVA y el Sevilla conquistó la Europa League ante el Liverpool.

Sin dudas hoy domingo 22 de mayo del 2016 estamos ante una final inédita en lo que corresponde la Copa del Rey.

Formación Barcelona vs Sevilla hoy

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
Sevilla: David Soria; Mariano, Fazio, Carriço, Escudero; Krychowiak, Nzonzi, Vitolo, Banega, Coke y Gameiro.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta