Atlético de Madrid, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey solo pudo sacar un módico empate por 1-1 en lo que fue la visita al Rayo Vallecano. Este fue un partido interesante por los la incorporación de Matías Kranevitter y Augusto Fernández al atletico de Madrid.

El equipo  Paco Jémez empezo ganando con gol de Nacho Martínez. Saúl, a los 22 de la segunda mitad dejo el marcador por 1 a 1 final..

Cabe aclarar que el DT Cholo Diego Simeone dejo los titulares para la proxima fecha de la  Liga de España, en la que Atlético Madrid es líder. Kranevitter jugó los 90 minutos y tuvo participacion el primer  gol ‘colchonero’.

Información previa al partido.

El ultimo partido de la fecha para copa del rey es entre el Rayo Vallecano vs Atletico Madrid el cual es un encuentro que promete mucho fútbol desde el principio.

Este partido se juega desde las 18.30 horas en Argentina y en España a las 11 de la noche un encuentro que corresponde a los octavos de final de la Copa del Rey. Este partido tendrá especial atención en Argentina ya que se espera el debut del Kranevitter. Otro de los puntos entrenidos de este partido es el debut del jugador centrocampista nacido en Ghana Thomas Teye Partey, el cual le tienen mucha fé.

Este partido le sirve a los rivales tanto el Atlético de Madrid como al Rayo Vallecano para probar nuevos jugadores. Paco Jemez esta un poco preocupado por el mal desempeño que tiene actualmente en la Liga BBVA.

El cotejo Rayo Vallecano vs Atletico Madrid se disputará en el barrio madrileño de Vallecas, y el desquite será el 13 de Enero en Vicente Calderón.

Formación de ambos equipos

Rayo Vallecano: Carlos; Tito, Llorente, Castro, Nacho; Trashorras, Baena, Lass, Jozabed, Hernández y Guerra.

Atlético de Madrid: Moyá; Gámez, Savic, Giménez, Siqueira; Thomas, Kranevitter, Fernández; óliver Torres, Fernando Torres y Carrasco.

Horario Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Este partido se juega hoy 6 de enero del 2016 en el horario de Argentina de las 18 horas, siendo el mismo horario para Chile algunos paises de centro america.

En España el partido inicia a las 22 horas.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta