Barcelona empató en el estadio Monumental 2-2 con el Deportivo Cuenca por la fecha 13 del campeonato y perdió el primer puesto del torneo.

Barcelona de Ecuador vuelve a jugar luego del Terremoto.

Barcelona es hoy el líder del campeonato local y recibe hoy al Deportivo Cuenca en su casa, más precisamente en el monumental. El partido corresponde a la fecha 13 del torneo local de primera división  de Ecuador conocida como Serie A.

Barcelona hace mucho que no juega en el Monumental por que estaba suspendido, luego de que un arbitro le impacto una botella que se lanzo desde la tribuna. Esto sucedió el pasado mes de Abril.

El Barcelona donara por el terremoto la mitad de lo que  se recaude hoy para los afectados por el terremoto el pasado 16 de Abril.

Barcelona se encuentra motivado por los buenos resultados conseguidos últimamente y por estar compartido a punta. Además de eso hoy vuelve un buen jugador que es el volante argentino-ecuatoriano Matías Oyola.

Oyola estaba ausente desde octubre del año pasado por una fuerte lesión que lo dejo afuera de las canchas. Hoy posiblemente lo veamos volver luego de esa fatídica lesión.

“El regreso de Matías es positivo, ha tenido una buena evolución y de ser necesario tendría minutos”, dijo el DT del Barcelona.

Formacion de Barcelona vs Deportivo Cuenca hoy 4-5-2016

Barcelona
Banguera; Velasco, Aimar, Marques, R. Oyola; Calderón, S. Castillo, Esterilla, Penilla; Díaz; Álvez. DT: Guillermo Almada.

Deportivo Cuenca
Piedra; Gómez, Filipetto, Segovia, Luzarraga; A. Oña, Mosquera, Kouffaty; B. Oña, Chalá, Becerra. DT: Álex Aguinaga.

Barcelona contra Deportivo Cuenca en vivo por Teleamazonas

El canal encarado de trasmitir el partido de Barcelona contra Cuenca es Teleamazonas. Además para los que tengan DirecTV podrán verlo desde todo ecuador.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta