Universidad Católica derrotó 4-1 a Independiente del Valle en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí en el cotejo que cerró la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Información previa al partido

Universidad Catolica es el flamante equipo del fútbol ecuatoriano y quiere empezar el fin se semana del campeonato local de Fútbol Ecuatoriano con una victoria pero en frente tiene a un equipo que siempre tiene una buena campaña en el fútbol y  por el lado de Independiente del valle tambien quiere ganar.

Independiente del valle esta bastante motivado, por lo menos así indica el sitio oficial quien comenta que los jugadores se encuentran muy motivados para el encuentro de hoy 8 de mayo.

Les recuerdo que este partido entre independiente del valle y universidad catolica sera en el horario de las 17:00 horas de ecuador y se juega en la cancha de independiente del valle o mas conocido como el Estadio RUMIÑAHUI.

El arbito para este partido por la fecha 14 sera EDGAR HINOSTROZA.

Ind. del valle no consigue una victoria desde hace tres fechas y quieren sacar un resultado positivo hoy aunque saben que el favorito serán los locales pero van con la idea de hacer un buen partido.

El conjunto de Universidad catolica ha declinado su nivel futbolístico hace varias fechas y se aleja de los puestos de primer lugar, actualmente se encuentran en la posicion 8 con 11 unidades a 8 del líder.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta