Luego del Terremoto en Ecuador. Deportivo Cuenca recibió a Liga de Quito para disputar su encuentro de la fecha 12. Ganaron nuevamente los morlacos

Este es el primer partido que se juega del torneo Serie A de Ecuador luego del Terremoto que sufrió Ecuador el pasado 16 de Abril.

La Liga de Quito necesita puntos y recuperar un poco del buen fútbol que nos tiene acostumbrado. Actualmente están últimos en la tabla general.

Álvaro Gutiérrez, el DT de la liga comenta que tienen que salir de la mala racha. “Estamos trabajando para corregirlos y empezar de nuevo como si fuese una nueva etapa. Necesitamos estar tranquilos”

Para el volante argentino, los azucenas siempre fueron protagonistas en sus partidos; sin embargo, la falta de buenos resultados dejó fuera a Liga de la Copa Libertadores y los tiene como colistas en el campeonato nacional, aunque con dos juegos pendientes.

Deportivo Cuenca hoy tiene 15 puntos y esta 5to en la tabla general de resultados. Es un equipo que cuando juega de local se hace muy fuerte por lo que hoy viernes 29 de Abril veremos seguramente un partidaso.

Liga espera tomarse la revancha luego del 1-0 que se llevaron los colorados de Casa Blanca.

Formacion Cuenca vs Liga de Quito hoy 29-4-2016

Deportivo Cuenca
Piedra; Gómez, Filipetto, Segovia, Johnson; A. Oña, Saritama, Kouffatti, B. Oña; Chalá, Becerra. DT: Álex Aguinaga.

Liga de Quito
Domínguez; Madrid, Cangá, Romero, Estupiñán; Vera, Benavídez, Alemán, Vega, Morales; Angulo. DT: Álvaro Gutiérrez.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta