Aucas no pasó de un empate a cero con El Nacional este domingo en el estadio Gonzalo Pozo y acumula cinco jornadas sin conocer la victoria en el Campeonato Ecuatoriano.

Lo que dejo el partido

Información previa al partido

Aucas recibe a El Nacional en el estadio Gonzalo Pozo y partido que promete ser excelente. Aucas esa ultimo en la tabla de posiciones y el Nacional en la cima de la misma tabla. Pero eso no significa que para Nacional le resulte fácil ya que Aucas puede dar el batacazo hoy domingo 27 de marzo del 2016.

El Nacional tiene un excelente plantel es por eso que están en la punta, así lo zaguero Santiago Mallitásig que estuvo varios meses afuera por una lesión y volvio la fecha pasado partido en donde empato por 2 a 2 ante el Deportivo Cuenca.

El mismo jugador afirmo que desde hoy domingo verán a otro Aucas en la cancha. En relación que han mejorado mucho su rendimiento y además tenemos que respetar nuestra casa de quito.

Además el partido entre Aucas vs El Nacional esta marcado por varias ausencia de jugadores en ambos planteles. Por ejemplo en Aucas no juega hoy Álex Bolaños ya que es jugador de selección, y tampoco esta Joao Rojas con la misma condición y el suspendido Édison Carcelén. En El Nacional también se notara la ausencia de Pedro Larrea que es uno de los mejores medio campistas que tiene hoy el fútbol de Ecuador.

Los canales encargados de trasmitir el partido de Aucas contra El Nacional son TC Mi canal de Ecuador y además se podrá ver por la pantalla de Ecuador TV en su defecto. Para los que esten suscriptos a algun operador también podrán disfrutar del partido como es el caso de que se puede ver por DirecTV y ClaroTV.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta