La Explosión Azul tuvo de todo: el apoyo del público, buen fútbol y goles.

El emelec gano por 3 a 1 a su rival de Alianza Lima. Este encuentro se jugo  en estadio Christian Benítez.

Este partido amistoso corresponde al partido de ia por la llamada copa pacifico. El partido de vuelta se juega el próximo sábado a las 20 horas y ambos equipos se enfrentaran nuevamente en la Noche Blanquiazul.

La fiesta azul comenzo en la presentacion de los jugadores, una ausensia fuerte que se sintio fue el volante ofensivo Miler Bolaños, goleador del 2015 con 25 tantos.

Explosión Azul se llama la fiesta que realiza el Emelec para presentar el equipo y jugara un amistoso para probar el equipo con el equipo peruano de Alianza Lima.

La fiesta del tricampeón Emelec, se juega en el estadio local este miércoles 27 en el estadio Los Chirijos, de Milagro. El horario previsto para la que empiece el evento es a las 19:30 horas.

El bombillo, los azules, o los eléctricos presentan su plantilla en este 2016.

Horario Emelec vs Alianza Lima

Como ya les comente el partido entre los ecuatorianos y peruanos arranca a las 19.30 horas, sido la misma hora tanto en Peru como en Ecuador, y lo van a poder seguir en vivo desde Apurdeporte.com

Alianza Lima de Peru llego hoy a Ecuador y ya se encuentran en el Hotel Sheraton de Guayaquil y esta noche se espera que reconozcan el estadio donde se jugará el encuentro.

Mañana 27 de enero es el encuentro donde también le sirve para probar el equipo a Roberto Mosquera con su Alianza Lima.

El retorno de Alianza Lima al Perú está previsto para el jueves en la mañana.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta