Liga de quito gano a river plate de ecuador 2 a 1 y demostró su poder de ataque en los 90 minutos.

River no jugo muy bien pero demostró ser inferior a liga de quito que tuvo muchas mas oportunidades para convertir goles.

Liga de Quito se enfrenta hoy 11 de Mayo ante River Plate y se encuentra mucho más motivado que otros partidos ya que le gano por 2 a 1 al Barcelona en el pasado domingo.

De esta manera la Liga de Quito salio del fondo del tabla que es donde estaba hace una semana. Además la Liga de quito tienen un invicto de hace 19 años ante los toreros en su casa. Esto sumo mucho los ánimos de la Liga.

Brahian Alemán, volante de la Liga de Quito tiene muchas esperanzas de que esta victoria le sirve como un gran envión para los próximos encuentros. Eso lo vamos a ver hoy miércoles 11 de mayo en el horario de las 19.15 y se espera un partidaso ante River de Ecuador.

Liga de Quito vs River Plate de Ecuador es un encuentro que se postergo y correspondiente a la cuarta fecha que fue diferido por la participación en la Copa Libertadores.

La LDQ sabe que River tiene buenos jugadores buenos y saben que van a tener que trabajar en eso para tratar evitar que los ataquen.

Liga tiene un total de solo 12 puntos y esta décimo. Aún tiene un partido diferido contra Emelec que se juega el próximo domingo. River de Ecuador esta apenas un punto más arriba con un total de 14 puntos.

Cabe destacar que RIVER PLATE también esta bastante motivado, más que anda por la victoria del domingo pasado en la que logro empatar 3 a 3 con el tres veces campeón Emelec.

Formación Liga de Quito vs River Plate hoy 11-5-2016

Liga de Quito
Domínguez; Quintero, Cangá, Romero, Estupiñán; Hidalgo, Benavídez; Morales, Cevallos, Alemán; Angulo. DT: Álvaro Gutiérrez.

River Ecuador
Molina; Realpe, Lara, G. Caicedo, López; Soliz, E. Caicedo, Rojas, Ramírez; Asprilla, Néculman. DT: Guillermo Sanguinetti.

Liga de Quito vs River Plate en vivo por GAMA TV

Liga de Quito vs River Plate lo vamos a poder ver por la pantalla de GamaTV. Además suelen trasmitir el partido por Streming.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta