Todos los datos del encuentro.


La Liga de Quito que recién en el partido de la semana pasada consiguió una victoria tratará hoy de no cortar la racha cuando se enfrente al Mushuc Runa.

El DT de Liga de Quito, Claudio Borghi sabe que tiene que salir a ganar hoy de local. Necesitan salir del penultimo lugar de la tabla que es donde se encuentran ahora. El mismo DT comenta a los medios que sabe que los malos resultados fue por errores propios. Comento en el sitio EnUniverso.com  “No hemos tenido equipos fáciles, ni difíciles. Siendo respetuosos con todos los equipos, (los resultados) fueron más por fallas nuestras que por virtudes de rivales. Han aprovechado nuestros errores, pero no podemos mirar a los equipos ni más, ni menos. Debemos mirarlos como son”

Mushuc Runa es un equipo fuerte que lleva invicto 5 partidos, en donde tiene un solo triunfo y el resto son empates.

La liga de quito notará la baja de Norberto Araujo el cual presenta un desgarro muscular que lo deja fuera de las canchas por un tiempo.

Por le lado de RUNA tenemos  la baja José Luis Perlaza que no esta recueprado de la lesion. Pero hoy su DT probará con Johnny Gudiño.

Liga de Quito
Domínguez; Quinteros, Cangá, Romero, Estupiñán; Hidalgo, Benavídez, Vega, Morales, Alemán; Angulo. DT: Claudio Borghi.

Mushuc Runa
Cabezas; Cevallos, Gudiño, Lencinas, Zumba; Porozo, Endara, Orejuela, Quiñónez; Guisti, Quintero. DT: Humberto Pizarro.

EL encuentro entre estos dos equipos se jugará en el horario local de las 19.30 horas. Se recomienda asistir una hora antes a la cancha para dicho encuentro.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta