El Nacional gano por 2 a 1 a Liga de Quito que no consigue subir posiciones en la tabla. Actualmente sigue ultimo en la tabla y no le encuentran una rápida salida a los actuales resultados.

Liga de Quito se había puesto en ventaja con un gol tempranero de Daniel Angulo, en una jugada de confusión en el área de El Nacional.

Marco Montaño convirtió el empate con un remate cruzado que nadie pudo rechazar y que pareció ser desviada por Marlon De Jesús.

El Nacional siguió buscando el arco de Liga y pocos minutos después del gol del empate, apareció Manu Balda en el área y superó a Domínguez para darlo vuelta.

La hinchada de Liga se calentó con su equipo tras la derrota. Como era de esperarse, los gritos e insultos de los hinchas se hicieron sentir. También se lanzaron objetos sobre la banca de Álvaro Gutiérrez.

El Nacional, por su parte, consigue 3 puntos importantes y sigue peleando arriba.


Liga de Quito recibe hoy miércoles 4-5-2016 a El Nacional en lo que promete ser un excelente partido de fútbol.

Liga de Quito esta pasando por el peor momento de la histaria en su fútbol, esta al ultimo de la tabla con solamente nueve puntos y hoy necesita ganar o ganar, pero no le será facil enfrentar al El Nacional, que hoy esta tercero con 19 puntos.

Su goleador Alexander Domínguez tiene bien en claro que el equipo no esta pasando un buen momento, pero se tiene Fé y sabe que van a salir de esta mala racha.

LA liga de quito lleva cinco paritodssin pmar goles. El partido de hoy será muy importatne para la liga de quito cuando reciba esta noche en casa blanca a el Nacional.

Formacion de Liga de Quito vs El Nacional

Liga de Quito: Domínguez; Madrid, Cangá, Romero, Estupiñán; Vera, Benavídez, Morales, Puch, Alemán; Angulo. DT: Álvaro Gutiérrez.

El Nacional: Bone; Montaño, Guerra, Segovia, A. Chalá; Garcés, Larrea, Lara, Cordero; Estrada, M. de Jesús. DT: Eduardo Favaro.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta