Al Emelec le costo mucho, pero un gran disparo de media distancia de  Gaibor le dio el triunfo a Emelec 1-0 sobre Delfín.

El equipo cetaseo salio a defenderse y al Emelec le costo mucho entrar al Area del equio visitante, no le quedo otra que probar desde fuera.

La verdad que el juego de Delfin fue muy atrevido y desde los primeros minutos lograron asustar al tricampeon.

Emelec vs Delfin hoy 12-3-2016, Horario, Trasmite TC Mi Canal y DirecTV 1

Informacion previa al Partido

Emelec vs Delfin es el ultimo partido que se juega hoy sábado 12 de Marzo y que promete mucho y buen fútbol.

Emelec contra Delfin se juega en el estadio Alberto Spencer Herrera en el horario de las 18.45. Siendo esta la séptima fecha del campeonato de Ecuador en la Serie A.

Emelec quiere dejar atrás el empate conseguido el martes pasado por el grupo 7 de la libertadores ante el Olimpia.

La tabla general de la Serie A esta que arde. Con un triunfo hoy el Emelec puede estar en la punta. El Nacional tiene 13 puntos y le sigue el Barcelona con 12. Actualmente los eléctricos tienen 10 de puntos de ganar llegarán al liderato.

El DT de Emelec Omar De Felippe sabe que hoy tiene que salir a ganar o ganar. Es por eso que ha echo algunos combios ya que ahora puede contar con Denis Stracqualursi, pero no cuenta con Gabriel Achilier y tampoco Emanuel Herrera.

Emelec sale a la cancha con Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Robert Burbano, Henry León, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Ángel Mena y Marcos Mondaini.

Por su parte Delfin en su casa se hace fuerte, pero los partidos que ha jugado de visitante no ha conseguido mas derrotas, es por eso que su DT Fabian Bustos tratará hoy de dar una sorpresa ya que sabe que Emelec esta enfocado a la Copa Libertadores y dejara todo su arsenal en la plantilla general. Sale a la cancha con Arana; B. Caicedo, Francisco Silva, Bone, Saucedo; F. Caicedo, Sierra, Cangá, Mera, Preciado, Maximiliano.

Emelec tiene este  jueves 17 de marzo el compromiso por copa libertadores  a las 17:30 de Ecuador, en Asunción, Paraguay.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta