Alemania le gano 3-0 a Eslovaquia y esta en cuartos

Alemania venció 3-0 a Eslovaquia en un duelo jugado a ritmo de entrenamiento y avanzó a los cuartos de la Eurocopa 2016

Datos que dejo el partido

 

Alemania Vs Eslovaquia se enfrentan por un pase a cuartos de final de la Eurocopa 2016. Ambas selecciones se enfrentan por octavos e intentaran dar todo de si para pasar de ronda. Alemania llega como claro favorito pero tiene en frente a una selección que puede complicar su juego.

Alemania llega cómoda tras ser primera de grupo sin inconvenientes ya que en su grupo tuvo rivales de bajo nivel. Eslovaquia vendría a ser la sorpresa de su grupo ya que tuvo que enfrentar a rivales de porte consiguiendo una victoria frente a Inglaterra.

Alemania Vs Eslovaquia 1

Alemania estuvo muy bien en la fase de grupos de la Eurocopa 2016, lideró su llave y su clasificación y como dijimos nunca tuvo problemas.  El equipo Teuton es un claro posible finalista ya que posee un juego muy individualista y colectivo, a pesar de no haber metido muchos goles seguramente en el partido con Eslovaquia no le costara mucho.

En su primer partido Alemania gano por 2 a 0 a Ucrania, luego no pudieron hacer nada contra Polonia y empataron 0 a 0, luego le ganaron a Irlanda del Norte por 1 a 0.

Hoy domingo 26 de junio  Alemania enfrenta a un duro rival que es Eslovaquia, un equipo con defensa fuerte, jugadores de buen físicos y atacantes capaces de hacer daño.

Todo indica que Alemania es un posible finalista, por su juego competitivo y poderío individual. El partido entre Alemania Vs Eslovaquia se verán las caras el día Domingo 26 de Junio a partir de las 13 horas Argentina y podra verse en vivo por canales de Direc TV

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta