Francia le gano a Alemania 2 a 0 y juega la final

Francia derrotó a la campeona del mundo Alemania por 2-0 con un doblete de Antoine Griezmann, este jueves en Marsella, en una segunda semifinal de la Eurocopa que permitió a los anfitriones cobrarse la revancha de su eliminación hace dos años en los cuartos de final del Mundial y citarse con Portugal en la gran final del domingo.

Griezmann, máximo anotador del torneo ahora con 6 tantos, adelantó a los Bleus de penal en el descuento de la primera parte (45+2) y en la segunda mitad sentenció en el 72.

Los franceses buscarán por lo tanto ante el Portugal de Cristiano Ronaldo, clasificado el miércoles también con un 2-0 sobre Gales, reeditar sus éxitos de la Eurocopa-1984 y el Mundial-1998, donde también se coronaron siendo los anfitriones.

Alemania contra Francia es la segunda semifinal de la Eurocopa Francia 2016, este partido que se puede considerar un clásico de campeones del mundo se juega el día jueves 7 de Julio en el Estadio Véledrome de Marsella.

Un partido en donde veremos a la selección local dejar todo en la cancha como canto Islandia enfrentarse a ante un rival que logro clasificar por penales y que no esta jugando del todo bien.  El favorito para este partido es sin dudas Francia.

Alemania a pesar de ser un gran campeón del mundo, es un equipo o selección con suerte, recordemos que le gano a Argentina la final del mundial inmeresidamente y hoy por hoy llego a semifinales no jugando del todo bien y ganándole a Italia, el partido pasado en un encuentro que se puede decir modesto y casi casi que lo puede. El técnico alemán le esta constado encontrar una buena formacion pero siempre la suerte los acompaña, sumando le la experiencia y el buen juego de jugadores como Marico Gómez pueden darle batalla a cualquier equipo.

Alemania clasifico como primero del grupo C de la Euro. Luego en cuartos de final se enfrento a Eslovaquia y le gano por 3 a 0, pero en el partido pasado de cuartos de final le toco encontrarse con Italia que le se le hizo muy duro ganarle. Los Teutones lograron ganar por tanda de penales y hoy es uno de los cuatro semifianlistas. ¿Podar ganarle a Francia?

Del otro lado tenemos al equipo anfitrión del torneo, que es Francia, que gracias a jugadores como Dimitri Payet han logrado llegar a estas instancias. Después de clasificar primeros en el grupo A con siente puntos, el equipo Francés le toco jugar  con Irlanda que le gano por 2 a 1.  Luego en cuartos de final le toco enfrentarse a una de las sorpresas en esta edicion de la copa que es Islandia en donde el poder de Francia salio a luz y le pudieron ganar por 5 a 2.

Horario y Día del partido Alemania vs Francia 7-7-2016

Como ya les comente el partido se juega el día Jueves 7 de Julio y promete ser un partidaso. El horario local en Francia es a las 21 horas. El resto de horarios para el mundo se los dejo a continuación.

Par los que estamos en Argentina, Paraguay o Uruguay les comento que el partido entre Alemania y Francia sera a las 16 horas. Les recuerdo que si estamos en Chile es una hora menos.

En México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Guatemala el partido se juega en el horario de las 13 horas.

Para Colombia, Ecuador y Perú el parido de semifinal entre Alemania y Francia lo vamos a ver y disfrutar desde las 14 horas.

Canal que emite el partido de Alemania y Francia  para toda latinoamerica

A continuación les dejo los canales de acuerdo al país donde podremos ver el partido para toda latino américa.

  • Argentina Canal 9, DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes
  • Chile DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes
  • Colombia DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia
  • Costa Rica Sky HD
  • República Dominicana Sky HD, Antena Latina
  • Ecuador DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes
  • El Salvador Sky HD
  • Guatemala Chapin TV, Sky HD
  • Honduras Sky HD
  • México Sky HD, TDN
  • Nicaragua Sky HD
  • Panamá Sky HD
  • Perú DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes
  • Puerto Rico DIRECTV Sports Puerto Rico
  • Uruguay DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes
  • Venezuela DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta