Gales le gano a Belgica y paso a Semifinales

Nuevamente Gales volvió a protagonizar un buen partido y sigue dando sorpresa, esta vez le gano 3 a 1 al seleccionado Belga. Ahora juega contra Portugal su partido correspondiente a semifinales.

Gales se clasificó por primera vez para una semifinal de un gran torneo. Su anterior éxito fueron los cuartos de final del Mundial de 1958 en Suecia.

Datos que dejo el ppartido

Gales sólo ha tenido competición importante antes de Campeonato de Europa de este que fue la Copa Mundial de 1958, que progresó el equipo de forma lenta pero segura a través hasta que un encuentro de cuartos de final con los ganadores eventuales Brasil que vio la nación ir a estrellarse.

En ese juego, un joven de 17 años de edad, Pelé anotó su primer gol con la seleccion para terminar el viaje de Gales en Suecia.

Han sido necesarios 58 años para la nación de encontrar su camino de regreso a una competición importante, pero el equipo de Coleman ahora tienen la oportunidad de ir más allá de la famosa escuadra galesa de 1958.

¿En que canal transmiten o pasan el partido Gales vs Belgica en vivo? 1-7-2016 1

Sin embargo, sus rivales en la próxima ronda de la Eurocopa de 2016 Bélgica no resultarán tan fáciles de superar, con el equipo de Marc Wilmots fue difícil encontrar sus pies en Francia después de una derrota inicial ante Italia.

Eden Hazard fue el arquitecto de golear 4-0 a Hungría y Coleman es probable que pida a sus hombres tratar de sofocar la estrella del Chelsea si quieren vencer a Bélgica como lo hicieron en la clasificación del año pasado.

Gales jugara con: Hennessey, Gunter, Taylor, Davies, Chester, Williams, Allen, Ledley, Bale, Ramsey, Robson-Kanu.

Bélgica jugara con: Courtois, Meunier, Alderweireld, Denayer, Vertonghen, Witsel, Nainggolan, Mertens, De Bruyne, Hazard, Lukaku.

Esta son las alineaciones posibles para el partido de cuartos de final hoy viernes 1 de julio.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta