Italia perdió con Irlanda y pasan los 2 a octavos

Italia fue sorprendida en el Grupo E por Irlanda que consiguió una clasificación histórica en la Eurocopa 2016

Irlanda derrotó 1-0 a la ya clasificada Italia, este miércoles en Lille por la tercera fecha del grupo E de la Eurocopa, avanzando como tercero a octavos de final, donde se enfrentará al anfitrión Francia.

Mira el video resumen

Italia es la selección mas solida de la Eurocopa 2016 por el momento. Hoy el seleccionado quiere sellar el nombre de Italia y ganarle a su par Irlanda.

El seleccionado de Irlanda necesita ganar si lo que quiere es soñar con pasar a la próxima etapa. Les recuerdo que por el momento  Irlanda presenta un punto.

El DT de Italia Antonio Conte consiguió hacer y crear un duro equipo que ya le ha ganado a rivales como Suecia y Belgica. Estas victorias le permitió al seleccionado Italiano mantenerse primero y ya estar clasificados para octavos de la Euro 2016.

El DT de Italia quiere seguir ganando y llegar a octavos en plena forma y con todos sus mejores jugadores es por eso que pone a buenos jugadores hoy y guarda otros ya pensando en octavos de final.

Contra Irlanda prueba variantes como es el caso de Buffon, que se encuentra con fiebre y entra Salvatore Sirigu. Otro de los jugadores que descansa hoy es Antonio Caandreva.

Se espera que jueguen hoy Angelo Ogbonna, Federico Bernardeschi, Thiago Motta, Stefano Sturaro, Stephan El Shaarawy, Simone Zaza o Ciro Immobile. El descanso es para Marco Parolo, Daniele De Rossi, Matteo Darmian, Graziano Pellè y Éder.

Irlanda al saber que no jugara con toda su mejor plantilla tratara de de dejar todo en la cancha.

Irlanda llega de empatar por 1 a 1 con Suecia y de caer contra Bélgica. La única posibilidad de pasar hoy seria ganarle a Italia.

Alineaciones probables:

Italia: Sirigu; Ogbonna, Barzagli, Chiellini; Bernardeschi, Florenzi, Thiago Motta, Sturaro, El Shaarawy; Zaza e Immobile.

Irlanda: Randolph; Coleman, O’Shea, Clark, Brady; McCarthy, Hendrick, Whelan; Hoolahan; Walters y Long.

Canales donde ver el partido Italia vs Irlanda en vivo

El partido de Italia vs Irlanda que corresponde a la Eurocopa 2016 se podrá ver en vivo desde todo el mundo.

En Argentina lo vamos a poder ver desde desde Canal 9, DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina desde las 16:00hs Hora Argentina.

En España el canal a sintonizar para ver Italia vs Irlanda es Telecinco

En Bolivia el encuentro lo vamos a ver por Bolivision
En Chile por medio de DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile
Para Colombia, el partido se puede ver por internedio DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes
En Ecuador, el partido de Italia vs Irlanda transmite DIRECTV Sports Ecuador, RTS Ecuador , DIRECTV Play Deportes

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta