Portugal gano sufriendo y esta en Cuartos de Final

Con mucho sufrimiento el seleccionado de Portugal le gano 1 a 0 a Croacia y de esta manera logro pasar a cuartos de final de la EuroCopa 2016. El equipo de Cristiano se enfrentara en un partidaso contra Polonia.

El partido no registró, durante los 90 minutos reglamentarios, ninguna acción de peligro, por lo que se tuvo que definir en tiempo suplementario.

 

 

Portugal vs Croacia es el partido más impotente de la Euro 2016 hoy Sábado 25 de Junio en donde veremos a estos equipos dejar todo en la cancha. Te dejo Horarios, Canal  para ver y seguir este fantastico encuentro de fútbol en donde todos quieren ver a Cristiano Ronaldo en acción.

El partido se juega en el estadio Stade Bollaert – Delelis, Lens, y corresponde a los octavos de final de la  Eurocopa Francia 2016.

Portugal vs Croacia 25-6-2016. En VIVO Minuto a MinutoEste es un partido decisivo en donde se enfrenta el mejor tercero contra el mejor del Grupo D que es Croacia.Portugal empato sus tres partidos, el ultimo fue un 3 a 3 ante Hungría, en lo que fue un partido muy divertido y vibrante. En donde los goles coronaron en lo que se puede decir el mejor partido de la Euro hasta ahora, y donde Ronaldo marco el mejor gol.

Croacia por su parte esta más que motivado ya que le gano a España (favorito de la copa) en los minutos finales del partido, de esa manera fueron primeros y evitan el choque con italia que justamente juega mañana con España.

A Croacia le tenemos respeto por que no es fácil ganarle a España, es por eso que no bajaremos la guardia en el partido que nos toca ante ellos. Declaro el capitán de Portugual, Ronaldo.

ALINEACIONES PROBABLES DE CROACIA VS PORTUGAL

Croacia: Danijel Subasic; Dario Srna, Verdan Corluka, Sime Vrsaljko, Tin Jedvaj; Milan Badelj, Luka Modric; Marko Pjaca, Ivan Rakitic, Marko Rog; Nikola Kalinic. DT: Ante Cacic.

Portugal: Rui Patricio; Vieirinha, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu; Ricardo Quaresma, William Carvalho, Joao Moutinho, Eder; Nani, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta