Portugal tropezó en la Eurocopa de Francia 2016, con un empate ante Islandia 1-1, hoy martes en Saint-Etienne donde Cristiano Ronaldo se quedó mudo.

Una potencia del fútbol como Portugal se basa en gran medida de Cristiano Ronaldo que por ahora no hizo mucho.

Islandia clasificado por primera vez no tiene un jugador estrella en su plantel aparte de Chelsea Eidur Gudjohnsen.

el mejor jugador de la pequeña isla de nórdico es Gylfi Sigurdsson, el centrocampista creativo Swansea cuya ética de trabajo, y el tiro habilidades no están recibiendo mucha atención fuera de la Premier League.

Si bien el espíritu de equipo es esencial para Islandia, Ronaldo personifica la individualización de fútbol.

Previa Portugal vs. Islandia

Siguiendo con el último triunfo Liga de Campeones del Real Madrid, se perdió la derrota amistosa de Portugal a Inglaterra en Wembley y sólo se unió a sus compañeros de equipo después de tomar un tiempo de descanso en un yate con amigos.

El jugador tres veces del año es tan famoso por sus objetivos como lo es para sus abdominales perfectos, y cada una de sus apariciones públicas en los titulares.

No hay tal alboroto que rodea el equipo de Islandia, que hace su debut en el torneo frente a sus rivales del Grupo F, el martes 14 de junio en Saint-Etienne.

Con este modo de pensar, Islandia superó todos los contratiempos en la calificación para convertirse en la nación más pequeña para llegar a un gran torneo de fútbol como es la eurocopa.

Con una población de 330.000 habitantes, Islandia terminó segundo en su grupo detrás de la República Checa y por encima de Turquía y los Países Bajos, al derrotar a los holandeses en dos ocasiones.

El equipo juega generalmente en una formación clásica 4-4-2 en el que cada jugador a la defensiva obras para recuperar el balón rápidamente y lanzar contraataques.

Los portugueses ganaron sus últimos siete partidos de competición y nunca pudo clasificarse para los octavos de final.

Aparte de Ronaldo, Fernando Santos carece de los delanteros de primera categoría y el ex delantero del Manchester United debería estar jugando por adelantado junto con Nani o Ricardo Quaresma en un sistema 4-4-2.

En Francia, Ronaldo busca igualar el récord de nueve goles de Michel Platini durante las finales. Ronaldo ya ha anotado seis en 14 partidos de la Eurocopa.

Minuto a minuto en vivo

Canales donde ver el partido Portugal vs Islandia en vivo

El partido de Portugal contra Islandia por la eurocopa 2016 se podra ver en vivo desde todo el mundo.

Para argentina el partido se podra ver desde Canal de la Ciudad, Canal 9, DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina desde las 16:00hs Hora Argentina.

Alineaciones para el partido Portugal vs Islandia

Portugal: Rui Patrício; Cédric, Pepe, Bruno Alves, Raphäel Guerreiro; Danilo, João Mário, João Moutinho, Adrien Silva; Nani, Cristiano Ronaldo.

Islandia: Kristinsson; Skúlason, R Sigurdsson, Árnason, Sævarsson; Gudmundsson, G Sigurdsson, Gunnarsson, Bjarnason; Sigthórsson, Finnbogason.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta