Barcelona venció 2-0 al Betis y sigue siendo líder de la Liga

Betis  recibe en su casa al Barcelona. Este partido que corresponde a la fecha número 36 de la Liga BBVA. Los cules tienen que ganar si o si para superar en la tabla general al Atletico y al Real Madrid.

Barcelona quiere seguir sumando de a tres para llegar al título tan deseado, para esto no tiene que descuidar su defensa frente al equipo del Betis.

Barcelona, ya quedo afuera de la Champions League, es por eso que ahora todos sus  son para ganar en la Liga BBVA y la Copa del Rey. Saben que si ganan los tres partidos que restan, serán campeones.

El equipo del Barcelona esta un tanto inestable, si recordamos hace un tiempo perdio 2 a 1 con el Valencia. Pero luego pudo ganar por goleadas por 8 a 0 y el fin de semana pasado gano por 6 a 0 ante el Sporting de Gijón.

Por el lado del Real Betis tenemos que esta bastante tranquilo y llega a jugar con tranquilidad contra el Barcelona. Esa tranquilidad se deve a que ya tienen asegurada la permanencia en Primera división .

El Real Betis perdio su partido anterior con el  Sevilla.

Los canales encargados de trasmitir el partido del barcelona en vivo son Directv Sport, los canales 610 y el Canal 3 de Cablevisión.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta