Luis Suárez marco cuatro goles (11’, 24’, 53’ y 64’), mientras que Rakitic (47’), luego parecio Lionel Messi (73’), Bartra (79’) y finalizo a Neymar (81’). Ellos fueron los encargados de marcar una lluvia de goles.

Toda la información que dejo el partido.

Información Previa al Partido

Barcelona quiere mantener el primer puesto de la Liga BBVA y eso es lo que va a tratar de logar hoy Miercoles 20 Abril ante el Deportivo La Coruña.

Barcelona llega a ese encuentro en condición de visitante a La Coruña y corresponde a la fecha número 33 de la Liga BBVA.

El equipo Azul Grana tiene que tratar de reivindicarse luego de una muy mala racha de resultados en donde su derrota mas importante es que quedo eliminado de la Champions League de la mano del  Atlético de Madrid.

Barcelona comparte la tabla de posiciones junto al Atletico de Madrid con ambos 76 unidades. Sin dudas la liga de España se pone muy linda.

El rival que le toca hoy al Barcelona es un rival el cual esta luchando en las ultimas posiciones y es por eso que el favoritismo es para el equipo cule, pero en las gradas veremos si será así o no.

El tridente Messi, Neymar, Luis Suárez no están jugando de la misma manera y se nota mucho en las gradas, ya que oportunidades de gol no faltan pero si hay muchos fallos y errores en el momento de marcar el Gol, esto a llevado que el Barcelona ya tenga 3 derrotas consecutivas.

Recordemos que el Barcelona perdió por 2 a 1 ante el Valencia en el Camp Nou, con lo cual los 3 puntos que tenia arriba del Atletico se redujeron a 0.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta