Lo que parecía imposible le está ocurriendo al Barcelona ya que perdio como local ante el Valencia, lo que como decimos cayó como víctima de la ansiedad y los errores defensivos frente a un buen Valencia.

La estrella fue el jugador Alves, Diego, que desquició a los del barca y blindó la moral de los suyos hasta alcanzar la victoria.

Resumen del partido Barcelona vs Valencia 17-04-2016

Valencia intentará ganar al Barcelona cuando jueguen hoy desde las 19:30hs españa eun un partido de la liga de españa que se juega en el Camp Nou.

Barcelona ha perdido sus dos últimos partidos mientras que también fueron eliminados en los cuartos de final de la Liga de Campeones por el Atlético de Madrid.

Valencia sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos pero el éxito llegó hace diez días sobre el Sevilla.

¿Como llega el Barcelona?

El 16 de marzo, el equipo catalán es golpeado por Arsenal para hacer los cuartos de final de la Champions y estaban cómodamente ventaja en la cima de la Liga.

el Barcelona terminó el miércoles su racha cuando perdieron 2-0 ante el Atlético en los cuartos de final de la Champions.

La maldición de los titulares golpeó de nuevo a Luis Enrique.

El daño más profundo los corta en la Champions, sin embargo, con el Barcelona también perder sus dos últimos partidos en la liga fue un golpe bajo.

Una derrota por 2-1 ante el Real Madrid el 2 de abril terminó sus 39 partidos sin perder en todas las competiciones y que luego perdió 1-0 en la Real Sociedad el fin de semana pasado.

En teoría, la ventaja del Barcelona podría ser cortada a sólo un punto por el tiempo que tardan en el campo contra el Valencia, pero el equipo catalán ha sido muy fuerte en casa esta temporada ganando 14 de sus 16 partidos de liga y perdiendo sólo una vez.

Lionel Messi , sin embargo se encuentra actualmente en su peor momento en cinco años.

¿Como llega el Valencia?

No hay manera de obviar el hecho de que ha sido una campaña muy decepcionante para el Valencia, que actualmente estan 14 en la tabla unos 14 puntos de distancia de las seis primeras posiciones con sólo seis juegos de la temporada.

El experimento de Gary Neville no funcionó, con el ex defensa del Manchester United relevado de sus funciones a finales de marzo.

Su asistente Ayestaran ha tomado el control de los asuntos del primer equipo hasta el final de la temporada y el español tomó su ultima victoria en la Liga sobre el Sevilla en Mestalla.

Matemáticamente, el Valencia esta en caída esta temporada.

Solo han ganado nueve de sus 32 partidos de liga esta temporada, sin embargo, Ellos sólo han ganado uno de sus últimos cinco en España y sólo cinco victorias en Mestalla durante toda la temporada.

Paco Alcácer es el máximo goleador del Valencia en la liga esta temporada con nueve goles, mientras que Dani Parejo ha afectado tiene siete.

Alvaro Negredo tiene solamente cinco, y de la talla de Rodrigo y Santi Mina han luchado para dejar su huella para un equipo que se esperaba que luchar por los cuatro primeros esta temporada.

Los ex campeones españoles no hubieran disfrutado de un viaje al Barcelona el mes pasado, pero puede ser que sea una sorpresa en esta ocasión.

Hora del partido Barcelona vs Valencia para todo el mundo

  • España 20:30 horas (19:30 en las Islas Canarias).
  • Argentina 15:30 horas.
  • Brasil 15:30 horas.
  • México y Costa Rica 14:30 horas.
  • Colombia y Ecuador 14:30 horas.
  • Perú 14:30 horas.
  • Chile 15:30 horas.
  • Venezuela 15:00 horas.
  • Los Ángeles 12:30 horas.
  • Nueva York 15:30 horas.

Como dijimos en el comienzo del post, el partido se podra ver para todo latinoamerica por ESPN 2 en vivo y online para los que tienen una cuenta paga.

Previa Barcelona vs Valencia

Barcelona no juega con Arda Turan por sanción, mientras que Sandro Ramírez y Jeremy Mathieu se mantienen al margen por el club catalán.

Después de la derrota ante el Atlético, Enrique podría hacer cambios tanto de lateral y el centro del campo, con Sergi Roberto y Rafinha si éste supera una leve lesión muscular.

Munir El Haddadi también está presionando para un comienzo en el último tercio, pero parece poco probable que Enrique va a desarmar a su atacante tridente de Neymar, Messi y Suárez, a pesar de sus luchas en las últimas semanas.

En cuanto a Valencia, Joao Cancelo , José Gaya y Denis Cheryshev todos permanecen al margen.

Guilherme Siqueira y Antonio Barragán continuarán en las dos posiciones de lateral, mientras que Ruben vezo también podría entrar en el equipo en una amplia zona de medio campo, que vería las tareas defensivas.

Se espera que una vez más Alcacer que dar el visto bueno sobre Negredo en el centro delantero, mientras que Sofiane Feghouli se espera que vuelva al once después de comenzar el partido Sevilla en el banco.

Alineaciones posibles del Barcelona vs Valencia

Barcelona jugara con: Bravo; Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Rafinha, Busquets, Iniesta; Neymar, Suárez, Messi

Valencia jugara con: Alves; Barragan, Mustafi, Abdennour, Siqueira; Gomes, Fuego, Parejo; Feghouli, Alcacer, vezo

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta