El Real Madrid gano de nuevo y con una goleada a su público, esta vez por 5-1 ante el Sporting de Gijón.

El partido que correspondío a la 20ª jornada de la Liga española, en el segundo partido con Zinedine Zidane como entrenador, aunque tuvo que lamentar las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema.

Acá les dejo los goles de este excelente partido

Información previa al partido.

Un domingo a todo futbol de españa, hoy juega ni mas ni menos que el Barcelona vs Athletic Bilbao y también el querido Real madrid.

El partido de la fecha 20 de Espana de la Liga BBVA 2015-2016 es hoy día domingo 17 de enero de 2016.

El fabuloso Real Madrid juega contra Sporting Gijón en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.

Lo mas lindo del partido Real Madrid vs Sporting Gijón es que se podrá ver en vivo por televisión en muchos canales de tv y también online.

El Real Madrid hará una oferta para poner sus problemas fuera de paso detrás de ellos, cuando enfrenten a Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu.

El club de la Liga BBVA se dejó atónito el jueves después de que fueron entregados una prohibición de transferencia por la FIFA después de una supuesta violación de la transferencia internacional y el registro de los jugadores menores de 18 años.

Ver en vivo Real Madrid vs Sporting Gijón hoy 17-01-2016, Horario del Partido 1

El fallo evitará real de registrar jugadores para las próximas dos transferencias, lo que podría tener un impacto a largo plazo sobre el futuro de portero del Manchester United David de Gea y Eden Hazard del Chelsea, ambos de los cuales se han vinculado con un traspaso al equipo español.

De nuevo en el terreno de juego, Zinedine Zidane se quiere construir en la impresionante victoria por 5-0 de su equipo ante el Deportivo La Coruña en su primer partido como entrenador tras la destitución de Rafael Benítez.

A diferencia de su rival el Barcelona, ​​el Real Madrid no tuvo juego a mitad de semana tras su descalificación de la Copa del Rey, por lo que Zidane debería estar en plena forma para el partido del dia de hoy a pesar de Sergio Ramos tiene una lesión en el hombro.

El mayor problema para Zidane es si comenzar con James Rodríguez o Isco después.

Gareth Bale, por su parte, estará dispuesto a seguir su ‘hat-trick con otra exhibición fuerte.

Sporting llega al Bernabéu después de haber perdido siete de sus últimos ocho partidos incluyendo sus últimos cuatro.

El club, en la posición 18 en la tabla, también se han sacudido por la noticia de que el defensa Bernardo Espinosa estará de baja durante los próximos siete meses después de que sufrió una lesión en la rodilla ante el Villarreal.

Su mayor esperanza descansará sobre los hombros de Alen Halilovic el croata cedido por el Barcelona que ha estado en forma impresionante esta temporada.

El equipo de Zidane, sin embargo, son los favoritos para conseguir su cuarta victoria de cinco en primera división de España en su intento de atrapar líder de la Liga del Atlético de Madrid.

Horario del Partido del Real Madrid vs Sporting Gijón

¿A que hora juegan el real madrid vs Sporting Gijón hoy?

  • 09:00hs Hora de México
  • 13:00hs Hora de Uruguay
  • 10:00hs Hora de Ecuador, Peru, Colombia
  • 12:00hs Hora de Paraguay, Argentina, Chile
  • 10:30hs Hora de Venezuela
  • 16:00hs Hora de Madrid, España

Las Alineaciones probables para el partido de hoy son:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sporting Gijón: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López, Nacho Cases, Halilovic, Ndi, Guerrero y Álex Menéndez.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta