Una nueva victoria de la mano del mejor del mundo. Messi nuevamente a echo de las sullas en el restultado final en el que el Barcelona le gano 3 a 2 al Valencia en un partidaso.

Leo Messi lleva seis goles en tres partidos (entre Liga y Champions) desde su regreso una semana atrás, tras sobreponerse de un desgarro.

El gol de Messi

El empate de Munir

El tanto de Rodrigo

El gol de Suárez

El tanto de penal de Messi sobre la hora

 

Información previa al Partido

El equipo de Luis Enrique, llega motivadisimo luego de una goleada contra el Manchester City en Camp Nou por 4 a 0 por la Champions League, pero lo que le preocupa al barcelona es la cantidad de lesionados que tiene en su plantilla hoy.

Barcelona sufrió la ausencia del nuevo arquero Jasper Cillessen  el laterar Sergio Roberto, pero no solo eso además no estará ni Jordi Alba ni tampoco Gerard Piqué ya que estos dos ultimos se lesionaron contra el Manchester.

Lo bueno que el Barcelona ya desde el partido anterior el equipo cuenta con la presencia del astro de Lionel Messi, lo cual a este partido contra el valencia le da ese toque único. Es por eso que todos van a querer ver el partido de hoy y más que nada por que llega de anotar un hack trick o un triplete ante el City.

Por su parte el Valencia necesita algunos puntos para alejarse de la parte de abajo de la tabla. Llega bien por que trae un buen resultado anterior ante el Sporting.

Ademas el valencia gano la semana pasada como visitante por lo que el triunfo hoy de local los llevara a un poco mas arriba en la tabla.

Barcelona vs. Valencia: Formaciones

Valencia: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Mario Suárez, Enzo Pérez, Cancelo, Parejo, Nani y Rodrigo Moreno.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne, Sergio Busquets, André Gomes, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta