Barcelona vs Real madrid es el partido que corresponde al clásico de la Liga de España BBVA hoy sabado 2 de abril.

El partido del Barcelona vs Real madrid se juega hoy desde las 19:30 hora para España.

Tambien se podra ver desde Argentina, Chile, Peru, Brasil, Uruguay, Paraguay por medio de ESPN2 y algunos otros países de latino américa.

Este partido ademas hace un homenaje a Johan Cruyff, la leyenda del fútbol holandés que falleció la semana pasada.

Los jugadores del Barcelona también van a llevar una camiseta especial hoy , uno que tiene las palabras “Gràcies Johan”.

Barcelona, tiene ​​la esperanza de llegar a 40 partidos sin perder de forma contundente cuando reciban los odiados rivales del Real Madrid hoy en el Camp Nou.

Sí, el real Madrid esta diez puntos por detrás de catalanes, pero Los Blancos querrán vengar una derrota por 4-0 en el primer encuentro de los equipos en noviembre.

Esa pérdida embarazoso significó el fin de Rafael Benítez, que fue despedido tan sólo dos meses después sin haber terminado un año completo en el trabajo.

A poco que comience el clásico entre el Barcelona y el Real se espera mucha seguridad a los alrededores del estadio camp nou, mas aun despues de los atentados en bruselas.

Esto se da así ya que hace una semana ocurrio el atentando en bruselas.

Este partido se juega y se podra ver en vivo en los canales ya nombrados desde las 19:30 hs de españa, para argentina y otros paises del mercosur sera desde las 15:30hs.

La incógnita que tiene a todo el mundo es si regresa o no a jugar cristiano que se habia anunciado que no estaria.

Posiblemente no lo veamos desde el inicio pero si mas adelante.

Previa del partido Minuto a Minuto Barcelona FC vs Real Madrid

EN VIVO Barcelona vs Real Madrid, ¿que canales que pasan el partido?

Como ya comentamos, la señal oficial la tiene en españa canal c+, o canal plus como le llaman, para europa bein sports tiene coberetura en algunos paises balticos, para latinoamerica ESPN2 lo transmitira en vivo en directo para argentina, chile, peru, brasil, uruguay, paraguay.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta