Rayados de Monterrey lució superior al América en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2016, para alzarse con una contundente victoria de 4-2 (4-3 global) para colocarse en la final del certamen.

Previa Monterrey vs America hoy sábado 21 de mayo, partido de vuelta.

Monterrey rayados recibe hoy al líder America por el partido de vuelta en las semifinales del Torneo 2016 de la Liga MX

Amrica tuvo sus dosis de buena fortuna en la vuelta de los cuartos de final contra Guadalajara, hoy America llega muy fortalecido porque dio un gran partido.

Ahora el siguiente obstáculo tendrá mas dificultad para lo cual necesitan corregir las los errores mostrados en los ultimos partidos de la liga de mx.

Habrá que ver si el DT Ignacio Ambriz podrá contar con el volante argentino Rubens Sambueza para ser un poco más atrevido.

el equipo de Monterrey Rayados eliminó a su acérrimo rival en el anterior partido pero en la cancha fue superado por Tigres UANL.

El Dt Ricardo Antonio Mohamed sabe que su equipo estuvo lejos del mejor nivel y que debió obligarlo a jugar fuerte con sus jugadores.

Además del boleto a la final esta el morbo a verse las caras con su ex-equipo del cual no se fue muy bien.

Las últimas dos veces en que estos equipos mexicanos se vieron las caras fue en semifinales de los Torneos Clausura 2013 y Apertura 2014 y gano el equipo de América o las aguilas como le dicen y alcanzo el título en ambas oportunidades.Precio de entradas para Monterrey Rayados vs America desde el Estadio BBVA

El plantel del Monterrey ya publico el precio de las entradas o boletos para el partido de vuelta de las Semifinales contra America o las aguilas que se jugara en el Estadio BBVA y el precio base sera de 150 pesos, en la zona Preferente 200 pesos, y en Especial 400 pesos.

Alineaciones para el partido Monterrey vs America

Monterrey: Jonathan Orozco, Jose María Basanta, Walter Ayoví, Efraín Juárez, Hiram Mier, César Montes, Neri Cardozo, Carlos Sánchez, Jesús Zavala, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori.

América: Hugo González; Paolo Goltz, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Osmar Mares; Willian, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo; José Guerrero y Oribe Peralta.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta