Real Madrid le gano en tiempo extra a Sevilla

El Real Madrid venció hoy agónicamente por 3-2 en tiempo extra al Sevilla y de esta manera se consagró campeón de la Supercopa.

Sampaoli a dos pasos de tener un debut soñado, pero Sergio Ramos igualó el encuentro en el minuto 93.

 Información Previa al Partido

Real madrid vs Sevilla se la juegan hoy en un partido que promete ser excelente. Por un lado tenemos al actual campeón de la Champions League, el Real Madrid y por le otro lado al campeon de la Europa League, el Sevilla. Un excelente encuentro que se juega en Noruega, mas precisamente en Trondheim.

Cada uno de estos dos equipos están haciendo su quinta aparición en una final de la Supercopa. Esta es también la cuarta final en el que dos equipos españoles están compitiendo por el trofeo. Los tres anteriores fue en el año  2006, 2014 y 2015.

El Real Madrid venció a Sevilla por 2-0 en la final del 2014 en Cardiff, con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Sevilla, ganó tres títulos consecutivos Europa League para convertirse en el primer equipo en llegar a tres finales de Supercopa de Europa. Fueron campeones de la Supercopa en 2006, superando a Barcelona, 3-0. Sus otras tres finales fueron en 2015 ante el Barcelona de 2014 ante el Real Madrid y 2007 ante el AC Milan.

Real Madrid: como esta el equipo

El equipo español no podrá contar con los servicios de Cristiano Ronaldo. Todavia sufre las consecuencias  de la lesión que recogió en la final de la Eurocopa de 2016 contra Francia.

Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos y Pepe es probable tampoco jueguen de condición física.

Real Madrid: Formacion (4-3-3)

Casilla – Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal – Casemiro, Modric, Kovacic – Isco, Rodríguez, Morata.

Como esta el Sevilla

El final de la Supercopa será el primer partido oficial de Jorge Sampaoli como entrenador del Sevilla.

Los rojiblancos perdieron tres de sus jugadores más influyentes en la campaña ganadora de la Europa League – Ever Banega (Inter de Milán), Grzegorz Krychowiak (PSG) y Kevin Gameiro (Atlético de Madrid).

Ellos fueron uno de los equipos más activos en la transferencia de verano la adición de al menos ocho nuevos jugadores a su plantilla.

Sevilla: Predicción Line-up (4-3-3)

Soria – Escudero, Kolodziejczak, Carrico, Pareja – Correa, Kranevitter, Iborra – Konoplyanka, Kiyotake, Yedder.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta