Mundial de Clubes: con una goleada, Barcelona destruyó a River en Japón

Barcelona le gano por 3 a 0 a River Plate y se consagraron campeones. Gallardo y su equipo  aguantó 35 minutos hasta el golazo de Messi; Suárez completó el marcador.

Barcelona cumplio y no fallo su partido en Yokohama  en donde se proclamo campeon del mundo. Los goles fueron de Messi y Suarez que marco un doblete.

50 minutos son los que tardo el barcelona en marcar la distancia con River, siempre domino encuentro y river no pudo sostener la superioridad del mejor equipo del mundo.

River dejo y ofreció una buena imagen. Intenso, en ocasiones duro, y con el planteamiento táctico muy claro.

El gol de Messi

El primer gol de Suárez:

El segundo gol de Suárez

MINUTO A MINUTO
1er Tiempo
10′

Kranevitter M. 

01
16′

  Alba J.

32′

Ponzio L. 

36′

( Neymar) Messi L.

43′

  Rakitic I.

2º Tiempo
46′

Gonzalez L.  Ponzio L.

02
46′

Martinez G.  Mora R.

49′

( Busquets S.) Suárez L.

56′

Driussi S.  Viudez T.

61′

  Neymar

67′

Roberto S. Rakitic I. 

68′

( Neymar) Suárez L.

72′

  Roberto S.

81′

Vermaelen T. Mascherano J. 

89′

Mathieu J. Neymar 

Información adicional

River Vs Barcelona Final Mundial de Clubes, luego de jugarse las dos semifinales .

del mundial de clubes podemos decir que ya están los dos finalistas del certamen, para muchos era la final mas lógica. Ambos equipos ganaron sus respectivos partidos y se enfrentaran en la final mas anciada.

Tanto River de Argentina como Barcelona de España tuvieron que recorrer un gran camino para llegar a esta instancia. A dias de la gran final ya el clima es tenso y se habla de las asencias, mas del lado de Barcelona que de River.

River Vs Barcelona 1

Barcelona ya tiene una baja, que es Neymar y en las ultimas horas se le sumo la posible falta de Messi, aunque hoy quedo demostrado que Barcelona extraña poco a Messi, mas si sus otros jugadores están enchufados.

River, tiene aparentemente el equipo casi confirmado, seria en principio el mismo del partido de Semi con la inclusión de Lucho gonzales desde los primeros momentos.

El Barcelona es el actual campeón de Europa, y llega como lider para enfrentar a river en el estadio Yokohama Stadium, que se disputará a las 19.30 hora local y 7.30 horas en Argentina.

El Barca que lo dirige Luis Enruque tiene en mente ponerlo a Messi desde el inicio y además ponerlo al goleador del partido pasado Luis Suarez.

A pesar de que el Barcelona sea favorito, River Plate llega con 15 mil hinchas que llegaron desde Argentina para sacudir todo el estadio y de esta manera alentar con todo a su equipo millonario. Hace cuatro años el club argentino descencia a la B nacional, hoy la historia es otra y ya han olvidado aquel fatídico momento.

“Queremos ganar el partido desplegando nuestro fútbol habitual. Sólo si jugamos como lo hacemos en los partidos decisivos conseguiremos que la final sea un duelo disputado. Si nos mantenemos unidos tendremos opciones de lograrlo”, declaró el lateral izquierdo de River Plate Leonel Vangioni.

POSIBLES ALINEACIONES

RIVER PLATE: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Leonardo Ponzio, Mayada; Mora y Alario. Entrenador: Marcelo Gallardo

BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Suárez. Entrenador: Luis Suárez

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta