El Barcelona logro la victoria ante un débil Guangzhou y esta en la Final para jugar con River Plate el día domingo 20 de Diciembre.

Cabe destacar que el equipo chino le gano al America de Mexico y se esperaba que le haga un buen partido al Barca. Ademas cabe destacar que el equipo de Guangzhou llevaba mucho tiempo sin perder un partido.

No jugo ni Neymar, ni tampoco Messi, pero si jugo el fantastico goleador Luis Suarez, que se encargo de marcar 3 goles para la victoria final del equipo azul grana por 3 a 0.

La superioridad del barcelona fue abosuluta desde ele principio y al Barça no le costo marcar los goles, en un partido que podemos decir que se jugo caminando..
Aca podemos ver el resumen de este partido

Previa al Partido

Barcelona Vs Guangzhou Evergrande, es el segundo encuentro por semifinales del Mundial de Clubes 2015. Se puede decir que es el rival sorpresa del campeonato ya que todos ponían fichas a que América seria el rival del Barcelona. El equipo Chino es el primer rival de ese país en partidos oficiales y este solo hecho convierte al partido en algo muy especial.

Barcelona vs Guangzhou Evergrande 1

El atractivo principal del partido de semifinal del mundial de clubes es sin dudas la participación del Barcelona, que llega a poder diputar esta edición gracias a que se consagro campeón de la UEFA Champions League, y que incorpora en sus filas a jugadores de renombre como es Lionel Messi, al brasileño Neymar y al uruguayo Luis Suárez, una de las mejores delanteras del mundo.

Si bien el equipo Español es claro favorito, se enfrenta a la revelación del mundial y esto suele darle fuerzas al equipo que llega como poco favorito. Guangzhou Evergrande es el ultimo campeón chino y llega a esta instancia tras derrotar al poderoso equipo mexicano América.

El partido tiene fecha para este jueves 17 de Diciembre y el encuentro se disputara en el estadio Nissan de Yokohama, este encuentro dara el segundo equipo finalista, recordemos que el otro equipo puede llegar a ser River Plate de Argentina.

Formacion

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Sandro. DT: Luis Enrique.

Guangzhou: Li Shuai; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Kim Young-gwon y Zou Zheng; Paulinho, Zheng Zhi, Huang Bowen, Ricardo Goulart y Robinho; Elkeson. DT: Luiz Felipe Scolari.

Horario

El encuentro entre el Barcelona y el Guangzhou Evergrande se disputara desde las 7:30 Hora Argentina.

Acá les dejo el grafico con el resto de los horarios en el Mundo.

Barcelona vs Guangzhou Evergrande 3

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta