Vicente Zuccala es un futbolista de los famosos Murcielgaos y el mismo se lanzo a la aventura de ahorrar y viajar a Japon.  “Ahorré para venir y pude cumplir este sueño”

Ayer Vicente Zuccala estuvo con Marcelo Gallardo y con algunos otros entrenadores, el mismo se siente muy feliz y esta mas contento que nunca.

Vicente Zuccala: hincha no vidente que viajó solo a Japón por River: "Tenía que sentirlo" 1

Todo tipo de particulares historias llegan desde Japón a raíz de la gran cantidad de fanáticos deRiver que viajaron a seguir a su equipo en el Mundial de Clubes. Pero hubo una que sensibilizó a todos. Fue la del hincha no vidente que se trasladó solo a tierras niponas y fue capturado por la lente de una cámara fotográfica en un aeropuerto. Tal fue la notoriedad que tomó su travesía queel propio plantel decidió recibirlo antes de afrontar la Final frente al Barcelona.

A poco del partido más importante del último tiempo para la institución de Núñez, fueron Marcelo Gallardo y Lucho González los que se tomaron un tiempo y recibieron a Vicente Zuccala, quien buscó minimizar su historia para destacar a cada uno de los hinchas que también vivieron la travesía a tierras niponas: “Estuve con Lucho González y el cuerpo técnico. Fue genial lo de ellos, estar a horas de jugarse el partido de su vida y atenderme a mí. Lucho es un jugador tremendo con una calidad humana y de juego espectacular. Sólo palabras de admiración para ellos”.

“Sabía que nos querían contactar y buscaba que el que lo hiciera tuviera buena fe, pero lo que más busco es que el domingo nos traigamos la Copa“, manifestó Zucacla en diálogo con TN. Además, aprovechó para contar su historia de vida y el periplo que vivió: “Sabía que tenía que estar acá, solo o como sea. Fui sacando el pasaje y ahorrando mucho. Juego en los Murciélagos. Con la beca no me compre nada en estos siete meses y pude venir acá, comprarme la entrada, pagarme el alojamiento… Acá me estaban esperando amigos de la cancha. Ellos me ayudaron mucho a conseguir entradas”.

Y cerró: “Estoy orgullosísimo de venir solo y hacerlo por mi cuenta. Mostrás que sos ciego pero podes estar en independencia. De ahora en más puedo ir tranquilamente a cualquier lado, ya me fui al lugar más lejos del mundo”. Mientras se refirió a la Final: “Somos River y este equipo se le planta a cualquiera. La vuelta la damos el domingo”.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta