Emelec perdió en los minutos finales la oportunidad de ganarle a Alianza Lima, en la presentación del plantel del club peruano este sábado en el estadio estadio Alejandro Villanueva, de Lima. Los azules cayeron 3-2luego de tener el marcador a su favor.

En diez minutos se desvaneció la ventaja millonaria. Emanuel Tanque Herrera puso en ventaja a los azules al minuto 23. Anotó de penal. Mientras, Robert Burbano marcó el segundo al 64.

Los dirigidos por Omar de Felippe terminaron con diez jugadores tras la expulsión, por doble amarilla, de José Luis Quiñónez.

La remontada local inició al minuto 67, cuando marcó Walter Ibáñez. Él consiguió un doblete al 91. También anotó Reimond Manco (83m).

Este fue el último amistoso de los eléctricos antes del inicio del campeonato nacional el próximo 7 de febrero. El miércoles, Emelec venció 3-1 a Alianza Lima en la denominada Explosión Azul.

Información previa al partido

Los albos disputaron el encuentro con su uniforme alterno color azul.

Gran día para todos los hinchas Peruanos de Alianza Lima que esperan ver esta noche a su equipo dejar todo en la cancha contra el Emelec.

La dirigentes de Alianza Lima presentarán el plantel que defenderán los colores de su equipo para una nueva edición 2016 del campeonato local de Perú para tratar de defender el titulo 2016.

La ‘Noche blanquiazul’ empieza en el horario de las 7 p.m.  en donde se muestra la camiseta versión 2016 y con toda una fiesta.

El equipo de Perú llega con algunos cambios luego de la derrota por 3 a 1 ante Emelec la semana paasada. En donde Mosquera no quedo nada conforme algunos cambios como Josimar Atoche y ‘Lalo’ Uribe, en lugar de Koichi Aparicio y Roberto Guizasola. Además, el flamante Luis ‘Cachito’ Ramírez será el enganche.

Formaciones de ambos equipos

ALIANZA LIMA: Butrón, Uribe, Araujo, Ibáñez Trujillo, Ramirez, Atoche, Vilchez Montaño, Mimbela y Pajoy.

DT: Roberto Mosquera

EMELEC: Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Giménez, Mena, Gaibor, Quiñonez, Matamoros, Guanca, Herrera,

DT: Omar Felippe

Este partido no será televisado para Ecuador, pero si será televisado en Peru en el canal CMD.

Horario

Este partido inicia a las 19 horas donde esta previsto que se presente la camiseta nueva de alianza lima, el mismo horario se puede ver en Ecuador, y lo van a poder seguir en vivo desde Apurdeporte.com

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta