Liga de Quito fue derrotado este sábado por la mínima diferencia en la denominada Noche Escarlata, donde el club colombiano América de Cali presentó a su plantel para la próxima temporada.

Un gol de Jeison Lucumí al minuto 75 dio a los escarlatas la victoria en el estadio Pascual Guerrero. Los quiteños habían ganado el domingo por el mismo marcador en la Tarde Blanca (Diego Morales, 29m)

Los albos disputaron el encuentro con su uniforme alterno color azul.

Tal como había dicho, el técnico de los universitarios Claudio Borghi usó a Daniel Viteri en la portería.

América de Cali, que tenía tres derrotas consecutivas en sus últimos amistosos, busca su retorno a la primera división, luego de cuatro años de estar en el ascenso.(D)

Información previa al Partido.

Siguen los partidos para presentar equipos, luego de la pasada tarde blanca que se jugo en quito, ahora el equipo de la LIGA esta en Cali para devolver la visita al América.

El DT Argentino Claudio Borghi comenta que tiene el equipo en condiciones, pero sin embargo comento que hoy jugará con una plantilla diferente.

El mismo DT que ha echo un 2015 excelente con la liga nos comenta en “ApueroDeporte Ecuador” que no han tenido dificultades y el equipo esta pleno pero hoy quiere jugar con algunos cambios para tratar de encontrar LA LIGA DE QUITO IDEAL.

Por ejemplo uno de los cambios que veremos hoy sábado es la presencia de Daniel Viteri, el cual es un buen arquero y Borghi necesita ver como esta para jugar.

Por el lado de la defensa, la LIGA DE QUITO planea jugar con otro sistema. El cual no sabe si poner una linea con cuatro defensores o directamente aplicar 3 centrales. Para el DT lo mejor seria manejar fácilmente estos dos sistemas.

El partido entre escarlatas vs albos es uno de los principales eventos deportivos que tenemos para hoy sábado y que todo Ecuador querra estar informados.

Horario del partido Cali vs LDU Quito

El partido esta previsto para el horario de las 18.30 horas para Ecuador, siendo la misma hora para Colombia. El partido se juega en el estadio Pascual Guerrero. Los diablos rojos quieren regresar este año a la primera división por que seguramente veremos varios jugadores nuevos y tratando de dejar todo en la cancha.

Ver en vivo el partido de la liga de quito contra america de cali

El encuentro entre estos dos rivales no será televisado, por lo menos para Ecuador. Por el momento los invitos a seguir el twitter oficial para estar informados en vivo y en real time minuto a minuto.


Precios de las entradas.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta