Argentina campeon del mundo de Futsal

La Argentina se consagró campeón mundial de futsal por primera vez en la historia. En Colombia, le ganó a Rusia 5-4 en la final. El mejor resultado argentino había sido el cuarto puesto en China Taipéi, en el año 2004.

Los goles fueron de  Vaporaki (15, 38), Cuzzolino (19) y Brandi (21, 22), mientras que los rusos marcaron con triplete de Lima (15, 21, 39) y Luskov (38).

Informacion previa al Partido

Argentina sale con todo a la cancha para de esta manera llegar al titulo a como de lugar.
Las seleccines de Argentina y Rusia juegan por primera vez la final del Mundial de Futsal, el que salga campeón hoy sábado sera la primera vez en su historia de lograr este épico campeonato del mundo.

El seleccionado Argentino llego sufriendo a la Final pero se siente con muchá fé en ganar este partido de FINAL en donde Nicolas Sarmiento su portero es la figura del equipo. En el partido anterior Argentina le gano 5 a 2 y lo posiciono en la final. Portugal tratará de encontrar el tercer puesto cuando juegue contra Irán.

Rusia es el equipo  favorito ya que esta haciendo un muy buen juego en el fútbol de salón. Su DT Sergey Skorovich a echo las cosas muy bien y ha demostrado que puede llevarse la copa a Ruisa. Tiene el quintento con mas goles marcados lelgando a os 34 sin ser muy ofensivo.

Rusia llego cuartos de final goleo a España por 6 a 2 y en semifinales dejo a Iran en el camino en un partidaso que termino por 4 a 3. Eder Lima es el referente del equipo y actualmente figura con siete goles. En el equipo de Rusia se destacan jugadores como Chishkala, Rómulo y Abramovich.

Como ya les comente Argentina llega a jugar esta su primera final y esta muy motivada, más que nada por haberle ganado 5 a 2 a Portugal en el encuentro pasado. El seleccionado argentino de fútbol salón se destaca por su juego de contraataque.

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta