El Barcelona, con un equipo lleno de suplentes, se clasificó para la final de la Copa del Rey al empatar en el partido de vuelta de semifinales en Valencia (1-1), gracias al 7-0 logrado hace una semana en el Camp Nou.

Será la sexta final para el Barcelona en los últimos ocho años, competición de la que es el vigente campeón y que ha ganado en 27 ocasiones (récord en el fútbol español).

El Valencia, que también se presentó con muchos suplentes al dar la eliminatoria por perdida, se adelantó con un tanto de Álvaro Negredo en la primera parte (38), pero el joven camerunés Wilfrid Kaptoum empató a poco para el final (83).

Este empate lleva al equipo azulgrana a superar el récord de imbatibilidad del Barcelona de Pep Guardiola, con 28 partidos sin perder.

El otro finalista saldrá del partido que enfrente el jueves al Celta contra el Sevilla (19h30), que llega a Vigo con la ventaja lograda en la ida en el Estadio Sánchez Pizjuán (4-0).

La final de la Copa del Rey se disputará el próximo 21 de mayo en un estadio aún por determinar.

Se puede decir que pase lo que pase hoy el  Barcelona puede sentirse ya finalista de la Copa del Rey.

Esto decimos que es así ya que la semana pasada logro un abultado 7 a 0 y aunque creo en los milagros, a este lo vemos muy complicado que un equipo remonte semejante resultado.

Hoy e encuentro se juega la casa del equipo blanco, que en algun momento fue un gran equipo hoy por hoy esta hace tiempo desgastado.

En cuanto a la forma de los dos equipos en Barcelona es el gran favorito, no solo de este partido, si no en realidad de ganar la Copa del Rey ya que tanto Atlético, como el  Real Madrid quedaron eliminados por el  Sevilla y el Celta de Vigo respectivamente en los pasados partidos de esta copa. El partido se juega en torno a 21:00 CET / 20:00 hora del Reino Unido y beIN Sports EEUU tendrá cobertura en vivo del juego.

¿Como esta el Barcelona?

El equipo del Barcelona sabemos que tiene un juego muy ofensivo, y que el único resultado que tiene el Barca es el de ganar el partido de vuelta cómodamente ante un valencia ya que en el partido de ida el equipo azulgrana gano un abultado 7 a 0.

El entrenador del Valencia Gary Neville, esta bajo presión ya que desde que esta en el equipo el Valencia no ha echo mucho solo ha ganado pocos partidos desde que esta a cargo y si pierde por goleada hoy estará casi con un pie afuera del club.

Barcelona ya ha ganado varias Copa del Rey, en total tiene un récord de 27 y esta temporada han ganado casi todo lo que se le ponga en el camino, casi en todas las competiciones, especialmente en casa. Desde que esta Luis Enrique el equipo esta más que fuerte en su casa. Esto sin dudas preocupa al Valencia.

Alineaciones probables:

Valencia: Ryan, Vezo, Santos, Ayala, Gayà; Danilo, Tropi, Fran Villalba; Bakkali, Piatti y Santi Mina.
Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Bartra, Vermaelen, Adriano, Samper, Sergi Roberto, Arda Turan, Kaptoum, Munir y Sandro.

Horario del partido entre Barcelona vs Valencia

El partido entre Barcelona vs Valencia se juega en España a la hora local de 21.00. Para los que están en Argentina tenemos que el encuentro tiene sus inicios a las 17 horas, en México a 14. pm. Para los que estan Ecuador es a las 15.00.

Como ya les comente el partido entre Barcelona no será televisado en Argentina y para esta parte de sud america, pero si se puede ver en vivo en España por Canal + Liga en España, en México este partido únicamente se transmitirá por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbo.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta