DIOS/MESSI #notevayaslio: Vídeo Homenaje, DIOS le pide a Leo Messi que no se vaya

Una productora mendocina deja este hermoso vídeo homenaje que podemos ver en el player de arriba. Sin dudas un excelente corto donde habla dios y le deja algunos mensajes a Messi, el mas grande de todos los tiempos.

Leo, Leo…

No puedo pretender que no llores en el momento mas triste. Esta bien cambiar dolores por lagrimas. No puedo evitarte esto aunque quisiera. La gente puede ser muy cruel LEO, critica lo diferente, lo distinto, lo que no entiende, se de lo que te hablo.

LEO, hijo mio se que no fue en bano que en los potreros aprendiste a dominar lo indominable, a ser bajito para que siempre quieras crecer, y creciste hasta el cielo, te volví humilde, talle tu corazón sensible, cuantas victimas dejaste tiradas en el campo LEO, cuantos héroes intocables sufrieron tu capricho, di hachazos, apunte codazos a tu cara, insultos a tu alma, te propuse ser único y lo lograste.

Dale LEO enséñales que ser un héroe es ser un ejemplo para todos los chicos del mundo, vamos leo hagamos agarra la diez y estírala hasta romperla, volvé  a sentir que la pelota la tocan todos, pero que la pelota es tuya, pedila, encaralo como lo hacías en Rosario, metele un tajo a la cancha en cada pase, te bendije con el don maximo, fuiste elegido como el único, como el mas grande, sos el heredero de este imperio leo y te lo juro por mi que cuando llegue la hora, una te va a quedar mansita y las vas colgar el cielo de las redes, ahí vas a salir corriendo y mas que nunca me vas a buscar entre las nubes y yo diré, este cielo es celeste blanco por que es tuyo. VOLVÉ A MIRAR TU CIELO LEO.

NO DEJEMOS QUE SE VAYA EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. #NOTEVAYASLIO

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta