El equipo de parque patricios, Huracan pudo ganar el partido que le toco jugar por la pre-Libertadores, a los 74 minutos del suegundo tiempo pudo anotar el gol que le permitio ganar el encuentro

El ganador de la eliminatoria entre el Huracán y el Caracas integrará el grupo 4 del certamen continental, el partido de vuelta se juega el día 9 de Febrero.

Minuto 74: Goool de Huracán..

Información Previa al Partido

Arranca la copa libertadores de américa 2016 y ya tiene el primer encuentro de la mano de Huracán (Argentina) vs Caracas (Venezuela) en lo promete ser un excelente partido de muchas idas y vueltas.

Este partido que se juega hoy 2-2-2016 es el primer partido de la Copa Libertadores 2016 y se juega en la cancha de Huracán  Estadio Tomás Adolfo Ducó, en Parque Patricios, Distrito Federal, Argentina.

Huracán viene de perder su clásico contra San Lorenzo el día 16 de enero del corriente año en donde dejo una pálida imagen de su juego cayendo por 3 a 1. Pero hay que se claros y los que conocen de fútbol sabe que huracán tiene un excelente equipo y que el año pasado elimino a River y logro el subcampeonato de la Sudamericana de 2015.

Huracán lamenta no tener en su alineación inicial a Ramón ‘Wanchope’ Abila que fue expulsado en el partido de la Copa Sudamericana de 2015 por pegarle una trompada a Yerry Mina, lo cual ahora tiene que cumplir con dicha sanción.

La última participación de Caracas en un evento de la Copa Libertadores fue en el año 2014 en la fase previa, en donde fue goleado fue por Lanús 3-0.

El DT de Huracan Eduardo Domínguez realiza algunos cambios en donde ahhora juega Federico Vismara por Matías Fritzler y Araujo por José San Ramón

“Después de nuestro papel en la Sudamericana ganamos más respeto dentro de la cancha. Queremos seguir de la misma manera comenta a los medios  Luciano Balbi.

Caracas el cual es un equipo conocido en Venezuela se prepara con un nuevo arquero, Luis Terán y nuevos medio campos que son Sampedro y Robert Hernández

“Jugar la Copa Libertadores siempre es un plus, hay que tratar de pasar esa primera fase contra Huracán como sea y brindarle satisfacciones a la directiva y a la fanaticada”, dijo Arango.

Les recuerdo que el partido de vuelta de la Copa Libertadores de America se juega el día martes 9.

Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza; y Diego Mendoza.

Entrenador: Eduardo Domínguez.

Caracas: Luis Terán; Andrés Sampedro, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada; Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Christian Flores, Robert Hernández; Over García y Paulo César Arango.

Entrenador: Antonio Franco

Árbitro: el chileno Patricio Polic, asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y Christian Schiemann.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires.

Horario del partido entre Huracán vs Caracas

El partido se juega en el horario de las 19 horas para Argentina. El mismo horario es para Paraguay,  Uruguay y Chile. Una hora mas para Brasil.

En cuanto el horario del partido para Ecuador, Colombia, EE.UU (Chicago) y Panama es a las 17 horas.

El horario de Huracan vs Caracas es a las 17.30 horas ne Venezuela.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta