Racing Club venció este miércoles a Puebla de México por 1-0 en Buenos Aires por la revancha de la fase previa de la Copa Libertadores y se clasificó para la zona de grupos.

Un gol Gustavo Bou, a los 75 minutos, le dio el triunfo al equipo conducido por Facundo Sava, Racing Club que tiene como máximo objetivo del semestre ganar el certamen de clubes más importante del continente.

Así, Racing Club accedió a la siguiente instancia, ya que en el partido de ida habían igualado 2-2 en Puebla. El local, favorecido por los tantos de visitante, no especuló y salió a ganar desde el primer minuto.

Informacion previa.

Racing Club empato en México por 2 a 2 con Puebla de dicho país en lo que fue el partido de ida de la primera fase de la  Copa Libertadores de América-2016. Este partido se juego en el estadio de Cuauhtémoc de México.

Los goles fueron… para Puebla marco Matías Alustiza, a los minutos 3 y 54 minutos. Para Racing marcaron Bou al minuto 13 y Noir al minuto 74.

“La verdad nos queda una sensación amarga, es una lástima, pero esto todavía no está cerrado”, comento Matías Alustiza cuando termino el encuentro.

Pero pasado pisado y la historia es otra hoy miércoles 10 de Febrero , ya que estos dos equipos se ven la cara una ves más y Racing va a dejar todo en su casa.

El ganador de la serie entre Puebla y Racing quedará en el grupo 3 con Boca, Bolivar y Deportivo Cali.

Resumen del partido pasado entre Racing vs Puebla

Puebla vs Racing – Partido hoy 10-2-2016

Puebla vs Racing, se enfrentan en el partido de ida por uno de los repechares de la Copa Libertadores de América 2016. Ambos equipos intentaran empezar con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores.

Ver Racing Vs Puebla Partido de ida Copa Libertadores 2016 1

Puebla, tiene ademas del compromiso por Libertadores compromisos serios en su torneo local y al parecer por como dispuso su equipo en el partido del fin de semana pasado; la copa no es su prioridad.

Por el lado de Racing sabemos que tiene como su principal objetivo para el año hacerse un lugar en la copa y llegar lo mas lejos que se pueda.

Por el momento ningún de los equipos  tiene los titulares confirmados para el partido del miércoles.

Horario del partido entre Racing vs Puebla

El encuentro entre Racing vs Puebla por la Liguilla para pasar a la próxima ronda de la libertadores se juega en el horario de las 21.45, lo cual es un poco tarde para un partido pero esto no dejará que toda Argentina este en vilo para ver a uno de los mejores clubes de Argentina.

El horario para México es a las 18.45

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta