Barcelona salto al liderazgo de la tabla, derroto por la minima al Atletico de Madrid por 2 a 1.

El Atlético Madrid empezó dominando el encuentro apenas se largo el cronometro. Llego el primer gol  al arco y Claudio Bravo salvo la baya del barca.

A los pocos minutos llega el gol Atlético Madrid de la mano de KOKE que logra el 1 a 0 al minuto 10. Luego seguía dominando el encuentro el Atlético  Madrid.

Luego aparece el GOOOL de le Leo Messi para empatar el clasico, que fiel a su cita logro el 1 a 1.

Luego el 2 a 1 fue simplemente un golazo, luego de la asistencia perfecta de Alvez que le pone una pelota milimétrica a Luis Suarez que aguanta y le hace el gol entre medio de las piernas al arquero de Atlético Madrid

Información previa al partido

Barcelona-Atlético Madrid se puede decir que es un clásico, y es uno de los partidos de LIGA más esperados por el momento, esto es así ya que luchan por el primer puesto y futuro campeón de liga.

Barcelona vs  Atlético de Madrid se juega en el famoso Camp Nou y se lo considera como un duelo estelar de la vigésima segunda jornada, este partido es clave y sin dudas definitorio para el futuro de ambos equipos en la liga.

Una victoria de Luis Enrique Martínez con el Barcelona lo pone a 3 puntos de ventaja y con un partido menos (recordemos que le falta un partido ante el Sporting de Gijón por el pasado Mundial de Clubes) que si consigue estas dos victorias le sacaría 6 puntos al Atlético Madrid.

Por el lado del equipo ROJO Y BLANCO tienen un desafió muy difícil hoy y es la de frenar a Messi, Neymar, Suárez y el resto del batallón. Es un equipo complicado y de ganar hoy el atlético, me animo a decir que será el campeón del torneo.

El bajón ante el Sevilla la semana pasada, la eliminación de la Copa del Rey lo dejo tambaleando al equipo del Cholo Simeone, es por eso que hoy quiere revertir lo pasado y tratara de dejar todo en la cancha ante un Barcelona afilado.

Como ya les comente el partido entre el Barcelona vs Atlético Madrid será una prueba para ambos.

En España el partido se puede ver y seguir por “Canal+ Sports” y “Fútbol Prepago”. Para el resto del mundo como por ejemplo Argentina dicho encuentro lo podemos ver en vivo y en directo por DirecTV Sports. Para los usuarios de Argentina que tengan cablevión el encuentro se puede ver en vivo y directo por el Canal 3 Cablevisión.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta