Argentina logro un empate por 4 a 4 contra Alemania. El conjunto Alemán empato faltando 8 segundos. Lamentablemente con este resultado todavia no clasifica.Los Leones comenzaron ganando 1-0. Más tarde, el conjunto europeo igualó el marcador y estiró la ventaja por dos. El equipo argentino lo dio vuelta y en la última jugada del partido, Alemania empató tras un rebote del arquero.

El Grupo B tiene como líder a Alemania, con 10 puntos, seguido por Holanda 7, India 6, Argentina 5, Canadá e Irlanda 0.

Hoy 11-8-2016 Argentina se mide contra Alemania en Hokey sobre Cesped en categoría de hombres. Este partido se juega al medio dia, más precisamente a las 12 horas.

Los leones quieren ganar este partido luego de la derrota por 2 a 1 contra la India. Poer el lado de Alemania le gano 3 a 2 a Irlanda.

El Seleccionado Nacional tiene que conseguir un buen resultado para que hoy lo ayude a llegar a cuartos de final. Recordemos que la primer fecha empataron contra Holanda por 3 a 3 luego le ganaron a Canadá por 3 a 1 y cayeron en su ultimo partido por 2 a 1 con la India.

El Grupo B de Hokey hoy esta lider Alemania con 9 puntos, le sigue Holanda con siete puntos, India con seis puntos, luego Argentina con 4 le siguen Canada e Irlanda con 0 puntos.

Argentina (Leones) vs Alemania  se enfrentaron hace poco en el  torneo Seis Naciones que se jugo en Junio en Valencia, España, en donde el resultado fue por  4-4, en lo que se resumio un partidaso y seguramente sera lo que veremos hoy.

¿En que canal pasan el partido de los leones vs alemania?

El partido se jugará desde las 12.30 en el Estadio Olímpico de Hockey, ubicado en la zona de Deodoro, con televisación de TyC Sports, Espn y Fox Sports.

Ver en vivo y en directo Leones vs Alemaina

Argentina vs Alemania lo vamos a poder ver en vivo y en directo por los caneles antes mensionados y para los que busquen verlo de manera online podran hacerlo mediante la plataforma web de dichos canales TyC Sports Play, Espn Play y Fox Sports Play

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta