El equipo de Hockey sobre Cesped de los Argentinos avanza y hoy pudieron supar de a tres ganandole 3 a 1 a Canada.

El seleccionado Argentino conocido como los Leones logro motivarse mucho luego del debuto y empate por 3-3 ante Holanda que es el numero uno del mundo.

El festejo argentino ante Canadá

El festejo argentino ante Canadá. Foto: AP

El primer gol fue  de Matías Paredes a los 13 minutos del primer cuarto, después de que captara un rebote tras un centro cruzado. El dominio continuó, en los córners 10° y 11°, puedo llegar al  3-0. Luego vino el descuento canadiense, por Scott Tupper.

Información previa al partido

Hockey masculino de Argentina tiene hoy su segundo partido  los inicios de los juegos olímpicos 2016 con un partido excelente Argentina vs Canada. Sin dudas este será un partido de promete y mucho.

El Grupo B del Jokey o Hokey masculino de Argentina empiezo con el partido que Argentina empato contra Holanda y hoy tiene un duro compromiso contra el equipo o selección de Canada.

El seleccionado de Argentina conocido como los Leones se encuentra séptimo en el raking mundial y es favorito ha llevarse alguna medalla, pero en frente tiene a una potencia en relación al hockey sobre césped o pasto y es el seleccionado de Canada

Los Leones no saben los que ORO en las olimpiadas, pero su par Canada tiene muy claro que es jugar por el Oro ya que tienen tres medallas doraras en su haber.

El Grupo donde esta Argentina y Canada es el grupo B y tenemos que además se encuentran los seleccionados de India, Holanda, Alemania e Irlanda.

¿En que canal pasan el partido de Argentina (Los Leones) vs Canada hoy 8-8-2016?

El partido entre Argentina y canada sera encargado de trasmitirse en vivo y en directo por la pantalla de TYC SPORT, en su defecto FOX SPORT o ESPN. Además para los que tengan directv podran disfrutarlo en los canales de DirecTV Sport.

Ver en vivo Argentina (Los Leones) vs Canada

El partido de los leones lo vamos a poder ver en vivo por TYC o los canales ya nombrados que son FOX e ESPN.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta