El seleccionado masculino argentino de hockey empató 3-3 contra Holanda en su debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con dos goles de Lucas Vila y uno de Matías Paredes.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, remontó hoy el partido ante el poderoso Holanda y rescató un valioso empate 3 a 3, en su primera presentación en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Hokey masculino de Argentina habré los inicios de los juegos olimpicos 2016 con un partido excelente Argentina vs Holanda. Sin dudas este será un partido de promete y mucho.

El Grupo B del Jokey o Hokey masculino de Argentina empieza con  este  partido que es contra Holanda.

El seleccionado de Argentina conocido como los Leones se encuentra septimo en el raking mundial y es favorito ha llevarse alguna medalla, pero en frente tiene a una potencia en relación al hockey sobre césped o pasto.

El historial de partido tenemos que en este año ya se enfrentaron y la naranja mecanica le gano al combinado albiceleste por 2 a 0.    Sin dudas será un excelente partido para disfrutar en vivo y en directo.

Los Leones no saben los que ORO en las olimpiadas, pero su par Holanda tiene muy claro que es jugar por el Oro ya que tienen tres medallas doraras en su haber.

El Grupo donde esta Argentina y Holanda es el grupo B y tenemos que además se encuentran los seleccionados de India, Canadá, Alemania e Irlanda

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta